viernes, 19 de abril de 2024 04:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
THEYTUBE, nombre provisional

Los riojanos tendrán este otoño su propio programa de parodias

El ganador del premio al mejor corto riojano por su producción en 'La Mirada de Bronce', Raul G. Romero, se ha embarcado, ahora, en la aventura de rodar una serie de sketches sobre la idiosincrasia riojana.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/9/2014 - 12:47

LOGROÑO, 18 (EUROPA PRESS)

El ganador del premio al mejor corto riojano por su producción en 'La Mirada de Bronce', Raul G. Romero, se ha embarcado, ahora, en la aventura de rodar una serie de sketches sobre la idiosincrasia riojana.

La Senda de los Elefantes, el no tener metro... Toda una serie de aspectos del 'ser riojano' serán parodiados bajo la dirección y producción de Raul G. Romero y Fran Nuñez con DESCARADOSFILMS y EDICIONES MOMENTO.

"Tenemos parte de un programa piloto, de siete minutos y medio, con cinco o seis sketches", ha explicado G. Romero en declaraciones a Europa Press, por lo que en octubre el proyecto piloto podría estar ya listo para que el público vea un primer capítulo.

El nombre provisional que, en principio, podría tener la serie es 'THEYTUBE', como guiño a Youtube. Y es que Internet es el escenario en el que, primero, podrá verse esta serie, pensando en que, si tiene éxito, se podría exhibir en televisión.

Las ubicaciones son sitios de Logroño porque "la idea es que cuando la gente lo vea se identifique" y, también, "publicitar la tierra". Serán objeto de parodia "el mismo día a día; el Espartero; La Senda de los Elefantes, en la calle Laurel". "Tenemos bastantes cosillas para que la gente pase un buen rato", ha señalado G. Romero.

El director, y productor, cree que los riojanos saben reírse de sí mismos y, en este sentido, avanza "como proyecto pendiente un videoclip que, cuando la gente lo escuche, va a ser viral en Youtube, porque todo el mundo lo va a entender y juega con cosas como que no tenemos mar, ni metro".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres