miércoles, 24 de abril de 2024 08:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
"Romper con la mediocridad, mentira y cuento" del PP

Andreu (PSOE) dice que quiere "liderar a la mayoría de los ciudadanos que quieren un cambio"

La proclamada candidata del PSOE a la presidencia del Gobierno riojano, Concha Andreu, ha afirmado esta mañana que quiere "liderar a la mayoría de los ciudadanos que quieren un cambio", ya que "hay que acabar con 20 años de autocracia, que no llevan a ningún avance".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/10/2014 - 12:31

LOGROÑO, 01 (EUROPA PRESS)

La proclamada candidata del PSOE a la presidencia del Gobierno riojano, Concha Andreu, ha afirmado esta mañana que quiere "liderar a la mayoría de los ciudadanos que quieren un cambio", ya que "hay que acabar con 20 años de autocracia, que no llevan a ningún avance".

Andreu que, ayer fue proclamada candidata por la Comisión de Garantías Electorales de los socialista riojanos, al ser la única propuesta que concurría a las primarias, ha señalado que le llenaba de "responsabilidad", y se sentía "legitimada absolutamente" para asumir el reto que "es ganar las elecciones".

Ha señalado que hay que "romper con tanta mediocridad, mentira y cuento" del Gobierno del PP, por lo que ha abogado por la "renovación". Ha apostado por un Ejecutivo basado en la "honradez", al tiempo que ha prometido "mano dura contra la corrupción".

Andreu, ha destacado su compromiso por la "renovación de formas y fondos", así de personas dentro del partido, y "por la modernización de La Rioja, la igualdad y la honestidad".

Limitar los mandatos en los Gobiernos, "evitar el clientelismo", "sobriedad en el gasto" para acabar "con tanta fanfarria que tiene el Ejecutivo riojano o plantear "estrategia de reindustrialización y de apoyo al empleo juvenil", son algunas de los objetivos dados a conocer por la candidata socialista.

Ha censurado la inexistencia de "separación" entre el poder legislativo y el ejecutivo en La Rioja, en la que "ni siquiera hay calendario de sesiones en el Parlamento". Precisamente, ha señalado que de momento no se esperan cambios en la portavocía del Grupo Parlamentario Socialista.

Finalmente, preguntada por los periodistas acerca de los Presupuestos Generales de España para 2015, en lo referente a La Rioja, los ha calificado como los "peores posibles para cualquier avance".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres