sábado, 20 de abril de 2024 14:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
"Mala planificación sanitaria"

PR+ critica que el helipuerto del San Pedro "sigue sin construirse" a pesar "del compromiso" de Sanz

El Partido Riojano critica que el helipuerto del hospital San Pedro "sigue sin construirse después de haber sido prometido en varias ocasiones por Pedro Sanz en el Parlamento de La Rioja".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/11/2014 - 10:20

LOGROÑO, 22 (EUROPA PRESS)

El Partido Riojano critica que el helipuerto del hospital San Pedro "sigue sin construirse después de haber sido prometido en varias ocasiones por Pedro Sanz en el Parlamento de La Rioja".

Los regionalistas subrayan que "se han trasladado pacientes campo a través desde la parcela del helipuerto hasta el centro hospitalario sin cumplir ninguna normativa sanitaria y en unas condiciones lamentables" y recuerdan que en varias ocasiones "han llevado estas denuncias a la cámara riojana con el silencia del Gobierno de La Rioja".

El Grupo Regionalista ha manifestado que el Gobierno "cometió un gran error al no construir un helipuerto en el hospital San Pedro cuando se construyó en el 2007, lo que ahora se está pagando".

La parcela que ahora se utiliza como "supuesto helipuerto" y que es "un simple patatal, sin ninguna seguridad, era utilizada por los usuarios del hospital como improvisado parking, durante varios años, hasta que al PP se le ocurrió vallarla con el claro objetivo de beneficiar al aparcamiento privado de pago que el Gobierno adjudicó en la entrada del hospital".

El diputado del PR+, Rubén Gil, ha afirmado que "la mala planificación sanitaria de Pedro Sanz y José Ignacio Nieto ha provocado que no tengamos un helipuerto de uso sanitario y que tampoco contemos con un helicóptero medicalizado, somos la única Comunidad sin este servicio sanitario".

Para Rubén Gil es "absolutamente vergonzoso ver cómo se han trasladado accidentados desde la parcela del helipuerto en camilla campo a través, ni ningún criterio sanitario, cuando es una actuación urgente y de bajo coste económico".

Para el PR+ parece que el consejero "está más preocupado en firmar contratos de alta dirección y de dejar adjudicados contratos millonarios con empresas privadas sanitarias antes de que el PP salga del Gobierno, dentro de pocos meses".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres