sábado, 20 de abril de 2024 12:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
En el Biribay Jazz Club

El "mejor show tributo de U2 en el mundo" llega a Logroño el próximo mes de diciembre

'Achtung Babies' son naturales de Italia y es considerada la mejor banda tributo a U2

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/11/2014 - 14:19

'Achtung Babies' son naturales de Italia y es considerada la mejor banda tributo a U2

LOGROÑO, 23 (EUROPA PRESS)

El "mejor" show tributo de U2 en el mundo llega este mes de diciembre a Logroño. De esta manera, la capital riojana espera "la gira que nunca volverán a ver los fans de U2". Un repaso a las giras 'Zoo Tv', 'Pop Mart', 'Vertigo' y '360º' más las nuevas canciones en un show de casi 3 horas. En concreto, estarán en la ciudad el día 8 de diciembre, a las 21,45 horas, en el Biribay Jazz Club.

'U2 Live Experience Tour by Achtung Babies' es, según la organización, "la recreación más fiel, visual y técnicamente de lo que es la banda liderada por Bono".

Desde 1993 'Achtung Babies' suma una cantidad increíble de conciertos y tours por todo el mundo. En diciembre llegan a España con un show "increíble" para los amantes de U2 y de la música, un repaso por los tours de U2 que ya no podrás ver, 'The Joshua Tree Tour', 'Zoo Tv', 'Pop Mart' y '360 Tour', además de sus nuevas canciones. Una larga gira les espera el próximo mes de diciembre por España.

Una puesta en escena (sonido e iluminación) "espectacular" arroparán un show de más de 150 minutos en los que los fans de U2 tienen la oportunidad "de ver el mejor tributo a U2 del mundo, con denominación de 'official' desde que Universal así lo decidió para las promos de los nuevos discos de los irlandeses". 'Achtung Babies' son naturales de Italia, y cuentan ya con un trabajo previo en España con varias giras.

El show incluye un despliegue visual y escénico que hará del tour una cita especial con un repaso por las giras de U2 más exitosas y queridas por los fans, temas como 'Invisible', 'With or Whitout You', 'Lemon', 'Discoteque', 'Where The Streets have no Name' o 'Ultra Violet' formarán parte "de un largo, muy largo set list".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres