viernes, 19 de abril de 2024 00:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Pueden aspirar 32 estudiantes de la UR

El plazo para optar a la convocatoria del IV Programa de Becas Santander Prácticas en Pymes culmina el 31 de enero

La convocatoria del IV Programa de Becas Santander de Prácticas en PYMES, a la que pueden optar los estudiantes de la Universidad de La Rioja, cierra el plazo de inscripción el próximo sábado 31 de enero.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/1/2015 - 18:17

LOGROÑO, 25 (EUROPA PRESS)

La convocatoria del IV Programa de Becas Santander de Prácticas en PYMES, a la que pueden optar los estudiantes de la Universidad de La Rioja, cierra el plazo de inscripción el próximo sábado 31 de enero.

La convocatoria está financiada por el Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, y cuenta con la colaboración de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME).

En esta cuarta edición, a la Universidad de La Rioja le corresponden 32 becas, dotadas con 1.800 euros brutos, es decir, de 600 euros brutos al mes; ya que las prácticas tienen una duración de tres meses, durante ocho horas diarias.

El objetivo es complementar la formación de los estudiantes, acercarles al ámbito profesional y favorecer su contacto con empresas que podrían facilitarles su inserción en el mercado laboral. Las prácticas se desarrollarán, preferentemente, en el período junio-julio-agosto.

Los interesados deben inscribirse en www.becas-santander.comy ampliar información en www.unirioja.es/estudiantes/practicas/practicas_santander_crue_cepyme.shtml.

BECAS IBEROAMÉRICA SANTANDER

Por otro lado, el Banco Santander también dispone de la convocatoria de Becas Iberoamérica. Jóvenes Profesores, Investigadores y Alumnos de Doctorado Santander Universidades.

Está dotada con 1.000 becas de investigación para favorecer la movilidad internacional de los jóvenes científicos de España, Portugal y América Latina. A España le corresponden 225 becas: 200 para profesores e investigadores (5.000 euros por beca) y 25 para alumnos de doctorado (10.000 euros por beca).

Las becas facilitan una estancia en un centro de investigación o universidad iberoamericana distinto al país de origen, financiando gastos de alojamiento, desplazamiento y manutención. La duración mínima de estancia debe ser de 2 meses para los profesores e investigadores y de 4 meses para los alumnos de doctorado.

Los interesados deben inscribirse a través y obtener más información en www.becas-santander.com. El plazo concluye el 2 de marzo de 2015.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres