jueves, 25 de abril de 2024 21:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PSOE denuncia que Logroño no tendrá el protagonismo merecido en FITUR 2015

La concejala del PSOE Inmaculada Sáenz ha criticado hoy que la presencia de Logroño en FITUR "se limitará a una mesa-mostrador de 4,5 metros por la que el Ayuntamiento ha pagado 8.000 euros" y, por tanto, "no tendrá el protagonismo merecido".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/1/2015 - 14:39

LOGROÑO, 29 (EUROPA PRESS)

La concejala del PSOE Inmaculada Sáenz ha criticado hoy que la presencia de Logroño en FITUR "se limitará a una mesa-mostrador de 4,5 metros por la que el Ayuntamiento ha pagado 8.000 euros" y, por tanto, "no tendrá el protagonismo merecido".

A su juicio, "es contradictorio que el presidente de La Rioja, Pedro Sanz, y la alcaldesa, Cuca Gamarra, anuncien una Ley de Capitalidad, que supuestamente tiene como finalidad otorgar un plus de protagonismo especial a la ciudad de Logroño por ser la capital de la Comunidad y, sin embargo, se le arrincone dentro del stand institucional de FITUR".

Para el PSOE, "el protagonismo este año lo van a tener otros municipios riojanos como Haro, Arnedo y Contrebia Leucade".

Ha añadido que "el Partido Popular quiere hacer de FITUR el escaparate en el que consolidar los títulos de Fiestas de Interés Turístico Nacional para la Semana Santa de Logroño y las fiestas de San Bernabé".

Sin embargo, "han transcurrido los cinco años de exigencia desde que se declararon de Interés Turístico Regional gracias al trabajo de muchos ciudadanos y colectivos como los Voluntarios de Logroño, las cofradías y asociaciones que han ido constituyéndose desde el comienzo del nuevo formato de las fiestas de San Bernabé que surgieron a partir de 2007".

Asimismo, la concejala socialista ha señalado que el Ejecutivo local del Partido Popular "tendrá que reconocer la buena herencia recibida del anterior equipo de Gobierno en esta materia, que le permitirá conseguir esas declaraciones de tanto valor turístico para Logroño".

Ha añadido que "el Partido Popular criticaba como oposición el trabajo del PSOE para lograr estas declaraciones y ahora, sin embargo, intenta ponerse todas las medallas cuando su trabajo ha sido mínimo".

Ha denunciado que se suspenda el Día de Logroño en FITUR "al anteponer Cuca Gamarra su agenda política como represente del PP a la propia como alcaldesa de Logroño".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres