martes, 16 de abril de 2024 08:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La asamblea de afiliados de Entrena propone a Esteban Pérez como candidato del PP a la Alcaldía

La Asamblea de Afiliados de Entrena propone a Esteban Pérez como candidato del PP a la Alcaldía. Esta decisión respalda la gestión de Esteban Pérez al frente del Ayuntamiento en las dos últimas legislaturas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/3/2015 - 19:38

LOGROÑO, 28 (EUROPA PRESS)

La Asamblea de Afiliados de Entrena propone a Esteban Pérez como candidato del PP a la Alcaldía. Esta decisión respalda la gestión de Esteban Pérez al frente del Ayuntamiento en las dos últimas legislaturas.

El Comité Electoral Regional ratificará esta propuesta a lo largo de los próximos días La asamblea de afiliados del Partido Popular de Entrena ha propuesto a Esteban Pérez como candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Entrena en las próximas Elecciones Municipales.

Con esta decisión, los afiliados del Partido Popular de Entrena respaldan la gestión realizada por Esteban Pérez al frente del Ayuntamiento a lo largo de las dos últimas legislaturas. Durante los últimos cuatro años, Pérez ha conseguido para el municipio importantes inversiones como la que permitió levantar un nuevo Colegio Público que tienen capacidad para 225 alumnos.

Igualmente, se han obtenido importantes mejoras en el abastecimiento de agua y se ha redactado el proyecto de la adecuación y reforma de la travesía de la localidad, cuyo coste ascenderá a 600.000 euros.

Tras la decisión de la asamblea de afiliados del Partido Popular de Entrena, y tal y como recogen los estatutos y reglamentos, el Comité Electoral Regional de esta formación política procederá a ratificar esta propuesta durante los próximos días.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres