viernes, 19 de abril de 2024 23:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Hurtado: "El PP ofrece a los navarretanos un proyecto ilusionante para seguir avanzando juntos"

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Navarrete, Eva Hurtado, ha destacado este viernes que el Partido Popular ofrece a los navarretanos "un proyecto ilusionante para que podamos seguir avanzando juntos".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/4/2015 - 21:00

LOGROÑO, 17 (EUROPA PRESS)

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Navarrete, Eva Hurtado, ha destacado este viernes que el Partido Popular ofrece a los navarretanos "un proyecto ilusionante para que podamos seguir avanzando juntos".

"Es un placer encabezar esta joven candidatura, renovada y repleta de ilusión, con muchas ganas de trabajar por Navarrete y sus vecinos", ha afirmado la candidata a la Alcaldía de Navarrete durante el acto público de presentación en el que también han participado el presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz, y el secretario general, Carlos Cuevas, entre otros cargos de esta formación política.

En este sentido, a Eva Hurtado le acompañarán José María Infante en el puesto número 2, Sonia López en el 3, Mª Vanesa Martínez en el 4, Aaron Martín en el 5, Verónica Loza en el 6, Sergio Navajas en el 7, Mª Esther Monzoncillo en el 8, José Luis Navarro en el 9, Ángel Díez en el 10 y Sara López en el 11. Por su parte, Cristina Serrano, María Marín y el actual Alcalde, Julio Laguens, figuran como suplentes.

"Es importante que logremos involucrar a todos los navarretanos en este compromiso que hoy asumimos para continuar mejorando nuestra localidad, con más y mejores servicios para todos los vecinos", ha añadido.

La actual concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Navarrete, ha señalado que este proyecto es "por y para todos, porque solo entendemos la política municipal si está al servicio de los vecinos".

Eva Hurtado ha concluido agradeciendo la labor del actual Equipo de Gobierno Municipal, así como el respaldo de los afiliados del Partido Popular a su candidatura. "Soy navarretana, conozco de primera mano lo que quieren vecinos, tengo pasión por mi pueblo y creo en él", ha afirmado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres