jueves, 18 de abril de 2024 23:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Este domingo

Círculo Taurus celebra junto con el Club Taurino de Arnedo una capea para fomentar la cultura taurina

Círculo Taurus celebra este domingo, 19 de abril, una capea para fomentar la cultura taurina, junto a los amigos del Club Taurino de Arnedo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/4/2015 - 20:00

LOGROÑO, 18 (EUROPA PRESS)

Círculo Taurus celebra este domingo, 19 de abril, una capea para fomentar la cultura taurina, junto a los amigos del Club Taurino de Arnedo.

El programa contará con un almuerzo y tentadero a cargo de Fernando Flores, triunfador del pasado Bolsín Taurino de La Rioja. El tentadero estará comentado por el propio ganadero, Carlos Lumbreras, que explicará cada uno de los pasos que se sigan para medir la bravura de las redes.

Tras una comida campera habrá otra capea "para todos los valientes que deseen mostrar su arte en el albero". El precio es de 20 euros para socios y jóvenes no socios hasta 25 años. Por su parte, para el resto de personas es de 25 euros y de 10 euros para niños hasta 12 años con menú infantil. Comenzará a las 11,00 horas.

Desde el Círculo Taurus recuerdan que los menores de edad deben de ir acompañados de un adulto y que no podrán permanecer en el ruedo durante la suelta de vacas.

Por otro lado, el día 25 de abril a las 20,00 horas en el Hotel Los Bracos organizarán un 'De poder a poder' con dos ponentes muy interesantes. Manuel Martinez Azcárate, hijo de Pablo Chopera y sobrino de Óscar Chopera, propietarios de La Ribera, se sentará junto a Diego Sánchez de la Cruz, periodista especializado en el ámbito económico que dirige la web 'La economía del toro' y hace unos días participó en el programa El Kikirikí de Canal+ toros desvelando, entre otras cuestiones, la financiación extranjera que recibe el PACMA.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres