jueves, 25 de abril de 2024 08:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
24M

Diego Coterón, candidato del PSOE a la Alcaldía de Nalda

Diego Coterón es el candidato a la Alcaldía de Nalda por el PSOE. Encabeza la lista al Ayuntamiento con mucha ilusión y ganas. "El esfuerzo, el trabajo y la lealtad a la ciudadanía son las señas de identidad del proyecto que presentamos", ha afirmado Diego Coterón.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/4/2015 - 20:05

LOGROÑO, 24 (EUROPA PRESS)

Diego Coterón es el candidato a la Alcaldía de Nalda por el PSOE. Encabeza la lista al Ayuntamiento con mucha ilusión y ganas. "El esfuerzo, el trabajo y la lealtad a la ciudadanía son las señas de identidad del proyecto que presentamos", ha afirmado Diego Coterón.

Además, ha continuado, "creo que la transparencia y la participación ciudadana son dos pilares básicos para conseguir mejorar Nalda e Islallana". El equipo reúne a personas comprometidas con el municipio como Ricardo Ruiz o Mero Sáenz. "Experiencia, juventud y ganas de mejorar y acabar con desmanes y opacidad", destaca.

El PSOE se presenta con la convicción "de tener el mejor equipo y el mejor proyecto para hacer que el municipio mejore". Se van a presentar líneas generales, como pueden ser la transparencia y la participación ciudadana y también acciones concretas. "Desde la candidatura entendemos que hay que mejorar la relación con las asociaciones y dar la voz a la ciudadanía para que decida sobre las actuaciones que se llevan a cabo en Nalda e Islallana", ha comentado Coterón.

"La crisis económica ha acabado con empresas y puestos de trabajo, también en Nalda e Islallana. Poner en valor la cultura agrícola y potenciar las empresas de la localidad se antoja necesario para cambiar el actual paradigma". De la misma manera, y en la medida de lo posible, "se intentará crear empleo seleccionando a personas desempleadas de la localidad para realizar las labores o trabajos necesarios, siempre con un proceso de selección transparente y consecuente con el objetivo".

Potenciar el medio rural, logrando posicionar Nalda e Islallana "como un destino turístico deseable", entroncando con la cultura local y la diversidad de la localidad es una de las metas del proyecto. "Creemos en las posibilidades y en nuestras ventajas competitivas para lograr posicionarnos y atraer turismo a nuestro pueblo" ha asegurado el candidato socialista.

Un proyecto "ambicioso y coherente", que da respuesta a las necesidades de la ciudadanía y que busca recuperar la ilusión de Nalda e Islallana poniendo en valor el rico patrimonio cultural y de ocio que posee. "Transparencia, participación y lealtad hacia los vecinos, donde nadie quede fuera y todos y todas sean importantes", ha finalizado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres