jueves, 25 de abril de 2024 22:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Modificaciones en la circulación este domingo con motivo de la '1ª Carrera de la Familia'

La celebración de la '1ª Carrera de la Familia' este domingo, 26 de abril, ocasionará modificaciones en la circulación en la ciudad de Logroño, principalmente entre las 11 y las 12 horas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/4/2015 - 09:23

LOGROÑO, 26 (EUROPA PRESS)

La celebración de la '1ª Carrera de la Familia' este domingo, 26 de abril, ocasionará modificaciones en la circulación en la ciudad de Logroño, principalmente entre las 11 y las 12 horas.

No obstante, desde las 6,30 horas y hasta la finalización de la prueba, se cortará al tráfico la calle Muro Francisco de la Mata, lugar de salida y llegada de la prueba. Entre las 11 y las 12 horas se cortarán las calles por las que transiten los participantes en la carrera.

El itinerario de la prueba es Muro Francisco de la Mata, Bretón de los Herreros, Víctor Pradera, Gran Vía (semicalzada norte), Murrieta, Portales, Sagasta, Puente de Hierro, calle Ebro, Puente de Piedra, Avenida de Viana, Avenida de Navarra, Muro de Cervantes, Muro del Carmen y Muro Francisco de la Mata.

Además, varias líneas de transporte urbano verán modificados sus itinerarios entre las 11 y las 12 horas.

Las líneas 2, 5 y 10, en lugar de transitar por Muro del Carmen y Muro de la Mata, se desviarán por Avenida de Colón y Jorge Vigón (cuando transiten en dirección sur) o por Villamediana y Avenida de Colón (en dirección norte).

La línea 9 trasladará su fin de línea al monumento al Labrador.

La línea 6 suspenderá su primer servicio, de las 11,30 horas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres