martes, 23 de abril de 2024 14:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Gamarra dice que Ceniceros demuestra que "es el presidente que necesita La Rioja para seguir progresando"

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha asistido esta mañana al Pleno de Investidura del nuevo presidente del Gobierno de La Rioja, que en esta primera sesión ha estado protagonizado por el discurso del candidato del Partido Popular, José Ignacio Ceniceros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/6/2015 - 18:13


LOGROÑO, 30 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha asistido esta mañana al Pleno de Investidura del nuevo presidente del Gobierno de La Rioja, que en esta primera sesión ha estado protagonizado por el discurso del candidato del Partido Popular, José Ignacio Ceniceros.

"Ha quedado de manifiesto que Ceniceros es el presidente que La Rioja necesita para seguir avanzando, para no perder el pulso de las últimas décadas que nos ha llevado a situarnos como una de las regiones más prósperas de España". Pero, además, en opinión de la alcaldesa, "es también la persona adecuada para liderar nuestra Comunidad Autónoma en estos nuevos tiempos, en los que nos enfrentamos a retos distintos a los logrados hasta el momento y en los que las formas de gobierno también son diferentes. José Ignacio Ceniceros es el presidente del diálogo y el consenso que los ciudadanos están pidiendo".

Ésta ha sido una de las principales líneas del discurso pronunciado ante los miembros de la Cámara Regional esta mañana, en el que también ha sido relevante el compromiso manifestado por el candidato a la Presidencia con la transparencia.

"Pluralismo, diálogo y transparencia son conceptos íntimamente ligados que van a marcar los nuevos gobiernos que se están conformando estos días. Así lo han querido los ciudadanos y como sus representantes, y en concreto con la responsabilidad de estar al frente de la lista más votada tanto en el Gobierno de La Rioja como en mi caso en el Ayuntamiento de Logroño, estamos preparados para dar respuesta a ese requerimiento", ha señalado Gamarra.

"CLARIDAD DEL PROGRAMA ELECTORAL"

Del planteamiento de José Ignacio Ceniceros para liderar el Gobierno regional, la alcaldesa ha hecho hincapié en los numerosos proyectos que ha expuesto esta mañana y que "ya están trabajados y preparados para ponerlos en marcha". Siguiendo el programa del Partido Popular, "dan muestra de la claridad del programa de Gobierno que tiene; de un programa que se basa en la cohesión social y en el impulso a nuestra economía para crear empleo y seguir creciendo".

"Las palabras de Ceniceros han manifestado su gran sensibilidad social y el conocimiento profundo de la realidad de nuestra región y de las necesidades de los riojanos que atesora. Ha sido un discurso lleno de sabiduría y de experiencia pero también de fuerza e ilusión. La combinación perfecta para afrontar una Legislatura que va a ser difícil pero con grandes oportunidades que no tengo duda el nuevo presidente sabrá aprovechar en beneficio exclusivamente de los riojanos".

Como primer edil de la capital de La Rioja, Gamarra ha expresado su lealtad y voluntad de colaboración con el presidente en esta nueva etapa; siguiendo el modelo que marcó la anterior Legislatura en la que Ayuntamiento de Logroño y Gobierno Regional se convirtieron en grandes aliados "con políticas que repercutieron positivamente en el incremento de la calidad de vida de los logroñeses y riojanos".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres