sábado, 20 de abril de 2024 03:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Aprobada la creación de una Comisión Investigación sobre la convocatoria de tres plazas de subinspector de Policía Local

Moción presentada por el Grupo Municipal Cambia Logroño

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

31/7/2015 - 18:10

Moción presentada por el Grupo Municipal Cambia Logroño

LOGROÑO, 31 (EUROPA PRESS)

El pleno del Ayuntamiento de Logroño ha aprobado -con los votos a favor de Cambia Logroño, PSOE y Ciudadanos- la creación de una Comisión Especial de Investigación sobre la convocatoria de tres plazas de subinspector de Policía Local.

El consistorio logroñés acoge este viernes, desde las 13,00 horas, la sesión ordinaria del Pleno municipal correspondiente al mes de agosto y ha sido Cambia Logroño quien ha solicitado la creación de dicha Comisión para aclarar "si hubo trato de favor" en la adjudicación de dichas plazas.

Cabe destacar que, tras la exposición de motivos, Partido Popular ha votado en contra y el Partido Riojano se ha abstenido.

Desde Cambia creían "necesaria" la constitución de esta Comisión "con el fin de dilucidar la existencia o no de un trato de favor hacia dos de los aspirantes, admisión de aspirantes no aptos, filtración a estos de las pruebas selectivas e indefensión y vulneración de derechos a los aspirantes que hayan interpuesto reclamación".

Cambia realiza esta petición "atendiendo a las reclamaciones realizadas por seis de los siete aspirantes frente al ejercicio teórico y al ejercicio práctico de la convocatoria, así como por las dudas objetivas en la fundación del Tribunal y resoluciones obtenidas por Alcaldía".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres