jueves, 25 de abril de 2024 13:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

CCOO alerta acerca de los recortes salariales por "avaricia empresarial"

El secretario general de Comisiones Obreras, Jorge Ruano, ha alertado hoy acerca de los recortes salariales "sin motivación" y fruto de la "avaricia empresarial".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/10/2015 - 13:55


LOGROÑO, 7 (EUROPA PRESS)

El secretario general de Comisiones Obreras, Jorge Ruano, ha alertado hoy acerca de los recortes salariales "sin motivación" y fruto de la "avaricia empresarial".

En la Jornada Mundial del Trabajo Decente, Ruano ha asegurado que, desde el sindicato, se está detectando cómo a trabajadores, "en empresas solventes", se les están aplicando rebajas salariales mientras crecen los beneficios directivos.

Tras haber "frenado varias iniciativas de empresas que querían reducir los salarios a los trabajadores", ha apuntado a que estas empresas "solo son la punta del iceberg", dado que a Comisiones sólo llegan los casos en los que hay delegados sindical.

"Se trata de avaricia empresarial, quieren un beneficio inmediato a través de peores condiciones de trabajo", ha señalado, con rebajas salariales de "en torno al diez por ciento, que dejan a los trabajadores por debajo del convenio".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres