viernes, 19 de abril de 2024 20:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Gota de Leche acoge las exposiciones 'Animal' y 'Anatomía del Ego'

Ambas muestras se inaugurarán de manera oficial este sábado, 6 de febrero, con visitas guiadas de los artistas, a partir de las 19,00 horas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/2/2016 - 20:09

Ambas muestras se inaugurarán de manera oficial este sábado, 6 de febrero, con visitas guiadas de los artistas, a partir de las 19,00 horas

LOGROÑO, 5 (EUROPA PRESS)

Este sábado, 6 de febrero, La Gota de Leche acogerá la inauguración oficial de las exposiciones fotográficas: 'Animal', de Cristina B, y 'Anatomía del Ego', de Nana&Jac, actividades que se enmarcan dentro de la programación trimestral del espacio de cultura joven del Ayuntamiento de Logroño.

A partir de las 19,00 horas, los artistas realizarán una visita guiada para explicar sus obras, que se mostrarán en La Gota de Leche durante este mes. El horario será de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 22,00 horas; los sábados de 10,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 22,30 horas.

ANIMAL.

Autora: Cristina B. Exposición fotográfica sobre animales. Del 1 al 12 de Febrero en el Patio de La Gota de Leche.

Esta presentación comienza con cita del célebre filósofo alemán Arthur Schopenhauer 'El hombre ha hecho de la tierra un infierno para los animales', para contextualizar la intención de esta exposición. Con esta serie fotográfica se pretende enseñar el lado más amable de esta relación humano - animal.

Para ello, se han seleccionado imágenes divertidas, surrealistas, o que muestran la belleza de estos seres.

ANATOMÍA DEL EGO.

Autores: Nana&Jac. Del 2 al 27 de febrero en el Pasillo de Exposiciones de la Gota de Leche.

Esta exposición es una serie de siete fotografías inspiradas en los pecados capitales con una gran carga conceptual. Acercan al espectador a las emociones negativas que lo invaden y lo llevan a la infelicidad.

Bajo el seudónimo de Nana&Jac se esconde una pareja de artistas interesados en diversas disciplinas, con especial relevancia de la imagen: fotografía, audiovisuales y diseño, sin olvidar otras como la literatura o la música.

Según sus propias palabras: "Nuestro objetivo es crear belleza, algo que no nos deje indiferentes, que nos lleve a reconocernos como humanidad y como individuos".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres