martes, 23 de abril de 2024 10:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El catedrático de Filosofía José Antonio Marina impartirá el próximo martes la ponencia 'Objetivo: generar talento'

Estos foros se llevan a cabo por la Fundación Ciudadanía y Valores (FUNCIVA) en colaboración con UNIR

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/2/2016 - 13:31

Estos foros se llevan a cabo por la Fundación Ciudadanía y Valores (FUNCIVA) en colaboración con UNIR

LOGROÑO, 07 (EUROPA PRESS)

El catedrático de Filosofía José Antonio Marina impartirá la ponencia 'Objetivo: generar talento' el martes, 9 de febrero, en el marco de los foros que organiza la Fundación Ciudadanía y Valores (FUNCIVA). El evento se celebrará en la sede de la fundación, calle Almansa, 101-1º (Madrid), a partir de las 19,00 horas.

Se trata de un acto enmarcado dentro de la dinámica de encuentros que la Fundación Ciudadanía y Valores viene acogiendo, donde personalidades de diferentes ámbitos: social, educativo, político, asociativo... van exponiendo su visión sobre un determinado asunto de interés. Unos eventos en los que, además de la ponencia, se abre un coloquio donde una veintena de expertos, representantes de distintas entidades intercambian opiniones o formulan preguntas tras la exposición del ponente.

Estos foros se llevan a cabo por la Fundación Ciudadanía y Valores (FUNCIVA) en colaboración con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). Recientemente han contado con la presencia del exconsejero de Sanidad y Asuntos Sociales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz, la del exconsejero de Sanidad y Consumo del Gobierno Vasco Rafael Bengoa y del abogado y político madrileño, Alberto Reyero.

SOBRE UNIR

Cien por cien online, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) tiene un modelo pedagógico propio con una metodología que permite desarrollar una formación de calidad y personalizada. Los alumnos reciben clases online en directo, se imparten más de 1.350 clases online semanalmente.

El estudiante tiene un tutor que le acompaña y ayuda durante toda su carrera y dispone de un campus virtual con la tecnología más innovadora y los recursos académicos que necesita.

En la actualidad UNIR tiene 24.000 alumnos, de los cuales más de 6.000 son latinoamericanos, y 1.500 empleados (1.050 docentes e investigadores). Se imparten 17 Grados, 3 cursos de adaptación, 47 Másteres Universitarios y 44 Títulos Propios. Fue aprobada oficialmente en el año 2009 y desde entonces se han graduado más de 11.140 estudiantes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres