martes, 23 de abril de 2024 22:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos cuadros catavinos y una cafetera robados del Centro de la Cultura del Rioja

El portavoz del grupo Municipal Cambia Logroño, Gonzalo Peña, ha informado esta mañana en rueda de prensa acerca del robo producido en el Centro de la Cultura del Rioja entre los días 30 y 31 de julio, sobre el cual "no se tiene mucha información", si bien ha indicado que se ha sustraído dos cuadros catavinos y una cafetera.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/8/2016 - 13:13

LOGROÑO, 22 (EUROPA PRESS)

El portavoz del grupo Municipal Cambia Logroño, Gonzalo Peña, ha informado esta mañana en rueda de prensa acerca del robo producido en el Centro de la Cultura del Rioja entre los días 30 y 31 de julio, sobre el cual "no se tiene mucha información", si bien ha indicado que se ha sustraído dos cuadros catavinos y una cafetera.

El suceso se ha producido a escasas fechas de la Comisión de Investigación, que se desarrollará el jueves 25 de agosto. Precisamente, 'Cambia Logroño' llevo esta iniciativa a pleno, que salió adelante con los votos a favor de todos los partidos excepto el del Partido Popular.

Para Peña, además del robo, lo que "consideran más grave es que ningún grupo haya sido informado en una comisión informativa". En la comisión informativa del pasado 18 de agosto el PP "no hizo ninguna constancia al respecto, por eso han decidido dar esta rueda de prensa".

Cambia Logroño considera que el Partido Popular debía de haber informado en primer lugar a los grupos municipales, y en segundo lugar hacer este asunto público, "lo que demuestra el PP es que sigue gobernando en el ocultismo, aumentando su bola de nieve de mentiras y datos ocultos" ha declarado Peña.

Gracias a la colaboración ciudadana el grupo municipal Cambia Logroño ha sido informado del robo del CCR. La denuncia se realiza por un funcionario municipal, y se realiza el 9 de agosto, donde se expone que se han encontrado daños en la barra, se han sustraído dos cuadros catavinos antiguos y una máquina de café.

Desde Cambia Logroño proponen "la realización de un inventario del CCR para conocer lo que el Ayuntamiento y la empresa poseían respectivamente, ya que se desconoce si se ha sustraído algún objeto más, ya que el funcionario en la denuncia afirma ignorar todos los objetos que se hubiera robado y que pudieran pertenecer a la empresa a la que se han abonado 877.799 euros desde el Ayuntamiento como inversión en equipamiento".

Por lo tanto, creen que el Partido Popular, "quien utiliza habitualmente el dinero público como si fuera propio" ha señalado Peña, debe dar la cara y decir qué es lo que va a hacer al respecto, y sobre todo la concejala Pilar Montes, responsable del CCR.

Además, han querido destacar que el CCR lleva casi dos meses cerrado, en los cuales el edificio "sigue deteriorándose, y no se han comenzado la reforma".

Finalmente, han agradecido a la colaboración ciudadana sin la cual "no se hubiesen enterado de estos sucesos".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres