jueves, 18 de abril de 2024 23:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El MUWI Rioja Fest ofrecerá este fin de semana un completo programa musical y gastronómico

El Festival MUWI Rioja Fest, que se celebra del 26 al 28 de agosto, ofrecerá un completo programa musical y gastronómico. Un evento, que ya tiene los horarios definitivos de los conciertos, que se han presentado esta mañana en rueda de prensa en el Mercado San Blas, con una actuación de Lindy-Hop, como adelanto del espectáculo que realizarán durante el festival.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/8/2016 - 13:19

LOGROÑO, 23 (EUROPA PRESS)

El Festival MUWI Rioja Fest, que se celebra del 26 al 28 de agosto, ofrecerá un completo programa musical y gastronómico. Un evento, que ya tiene los horarios definitivos de los conciertos, que se han presentado esta mañana en rueda de prensa en el Mercado San Blas, con una actuación de Lindy-Hop, como adelanto del espectáculo que realizarán durante el festival.

El concejal de Festejos, Miguel Sáinz, el promotor de MUWI Rioja Fest, José Luis Pancorbo, y el promotor y director de MUWI Rioja Fest, Rafa Bezares, han presentado esta mañana los horarios definitivos de los conciertos que tendrán lugar durante el festival, así como las actividades que se llevarán a cabo.

Los horarios definitivos para el viernes 26 de agosto, en Bodegas Franco-Españolas son, a las 19,15 'Isaac Miguel', a las 20,20 'Stay', a las 21,30 'Bigott', a las 22,45 'Neuman', a las 00,30 'La Habitación Roja', y a la 01,45 'Dj Coco'.

El sábado 27 de agosto habrá dos escenarios, uno será MUWI Revellín, en el que tendrán lugar las actuaciones, a la 13,00 de 'Sethlet', a las 14:15 'Johnny Hate', a las 15:45 'Estrogenuinas', y a las 16,45 'The Cigarrettes Dj'; y otro escenario será el escenario principal de Bodegas Franco-Españolas, en el que actuarán a las 20,30 'Carlos Sadness', a las 21,45 'Christina Rosenvinge', a las 23,15 'Rural Zombies', a las 00,30 'Cycle', y a la 01,45 'Edu Anmu Dj'.

Por último, el domingo 28 de agosto, denominado MUWI Sunday, es un día pensado para las familias que contará con las actuaciones de, a las 12,00 'Yo soy ratón', a las 13:45 'Pantones', a las 14,45 'Eyeri Merino Dj', a las 15,30 'The Nowhere Plan', a las 16,45 'Eyeri Merino Dj', y a las 17,30 'The Limboos'.

Además de los conciertos habrá distintas actividades como es el MUWI-Gastro, que introduce durante los tres días, diferentes propuestas culinarias, como son Food-Trucks, Beer Trucks, y una chuletada riojana el domingo.

En esta primera edición habrá MUWI-Market, un mercado que servirá de escaparate a jóvenes promesas del mundo del diseño y de la moda. También habrá un rincón del disco "para aquellos amantes de rarezas musicales, joyitas discográficas, y de los vinilos" ha señalado Pancorbo.

Por otro lado, el MUWI-Camp consiste en una zona de camping en las proximidades, dentro de Las Norias, con acceso a baños 24 horas y duchas durante unas horas que se fijarán, vigilados 24 horas.

Además en este festival se cuenta con el MUWI-Challenge que consiste en, durante las horas de los conciertos, retar como una gymkana a los asistentes a descubrir su conocimiento del vino dentro de la bodega. El plato fuerte de todas estas actividades se vivirá el Domingo en MUWI-Sunday con una degustación de chuletillas al sarmiento, Enoludoteca y enoguardería para que también los pequeños vivan la experiencia MUWI. También, en la sala de los Tinos, se podrá disfrutar de una exposición fotográfica.

Por último, el MUWI-Sunday cuenta con una demostración de LINDY-HOP, desarrollado a partir del Charleston y de otros bailes de jazz en los años 20, y una Master Class con profesionales expertos en esta disciplina.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres