jueves, 18 de abril de 2024 19:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Logroño Deporte ofertará esta temporada 1.658 plazas para mayores de 65 años

Logroño Deporte ofertará esta temporada 1.658 plazas para personas mayores de 65 años, tal y como ha informado hoy el concejal de Alcaldía, Javier Merino, quien ha anunciado que el próximo jueves, 25 de agosto, comienza el plazo de inscripción para abonados en esta franja de edad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/8/2016 - 13:38

LOGROÑO, 23 (EUROPA PRESS)

Logroño Deporte ofertará esta temporada 1.658 plazas para personas mayores de 65 años, tal y como ha informado hoy el concejal de Alcaldía, Javier Merino, quien ha anunciado que el próximo jueves, 25 de agosto, comienza el plazo de inscripción para abonados en esta franja de edad.

En rueda de prensa, Merino ha apostado por el deporte como salud y ha indicado que esta temporada se ofertarán 888 plazas exclusivas para personas a partir de los 65 años.

En total, la programación de Logroño Deporte se acercará a 1.658 personas mayores de 65 años, lo que supone 100 plazas más programadas que en la edición anterior, un 6 por ciento de incremento. El curso pasado fueron 1.557 plazas y se obtuvo un porcentaje de ocupación del 91 por ciento, teniendo la mayoría un 100 por ciento.

El presupuesto de las actividades para mayores de 65 años asciende a un total de 104.761 euros, cantidad que se desglosa en actividades para exclusivas mayores de 65 años y las de 17 a 99 años.

En lo referente a las tarifas, el precio medio para los cursos exclusivos es de 40 euros al año para abonados a Logroño Deporte; para las actividades de 17 a 99 años, una media de 80 euros al año para abonados.

El Ayuntamiento de Logroño para favorecer el ejercicio físico de este colectivo, que tantos beneficios les aporta, favorece estas cuotas económicas gracias a que subvenciona parte de su gasto, aproximadamente el 30 por ciento de su coste real.

PLAZOS INSCRIPCIONES MAYORES 65 AÑOS

Estas primeras inscripciones se podrán hacer a través de la web de Logroño deporte: www.logronodeporte.es desde las 8:00 horas del día 25 de agosto ininterrumpidamente en toda la temporada.

También, del 25 al 31, en las oficinas de Logroño deporte Plaza de las Chiribitas nº1, de 8:00 a 15:00 horas y desde el 1 de septiembre en el horario de mañana y tarde de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas

MÁS PLAZOS DE INSCRIPCIÓN

Para los abonados: El 30 de agosto, actividades específicas para menores de 17 años: Escuelas Municipales Aeróbic, Atletismo, bádminton, Balonmano, Zumba, Ciclismo, Circo, Esgrima, Fama Dance, Gimnasia Rítmica, Golf, Hípica, Hockey, Judo, Kárate, Minitenis, Natación, Patinaje, Pelota, Pádel, Pesca, Rugby, Street Dance, Taekwondo, Tenis, Tiro olímpico, Tiro con arco, Waterpolo, Escuela de Correr, Skate, Billar.

El 1 de septiembre, actividades en pista, sala o aire libre anual. Específicas para edades de entre 17 y 99 años: GAP, Gimnasia de Mantenimiento, Acondicionamiento Físico, Bádminton, Entrena Corriendo, Golf, Gimnasia Hipopresiva, Patinaje,Taekwondo, Padel, Tenis, Agility, Escalada, Ciclo indoor, Tonibike, Patinaje, Esgrima, Hípica,El 6 de septiembre. Bailes y actividad musical: Aeróbic, Aerocombat, Interval Step, Cardio Dance, Capoeira, Zumba.

El 8 de septiembre. Actividades suaves y de relajación: Espalda Sana, Taichi, Yoga, Pilates, Gimnasia Hipopresiva.

El 13 septiembre. Actividades específicas de agua anual: Aquaeróbic, Aquamix, Natación de mantenimiento, Natación Rehabilitadora Deportiva, Natación para Embarazadas, Aquasalud, Aquafitness, Gimnasia en el agua, Aquarunning, Buceo.

Para los usuarios: el 15 de septiembre para todas actividades (Anuales y cursillos).
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres