jueves, 25 de abril de 2024 03:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

FER y 'mundoFranquicia' ofrecen un seminario gratuito de franquicias el próximo martes

La consultora especializada en franquicias 'mundoFranquicia' y la Federación de Empresarios de La Rioja impartirán el próximo martes en Logroño el seminario formativo 'Cómo Franquiciar mi Negocio'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/2/2017 - 20:04


LOGROÑO, 19 (EUROPA PRESS

La consultora especializada en franquicias 'mundoFranquicia' y la Federación de Empresarios de La Rioja impartirán el próximo martes en Logroño el seminario formativo 'Cómo Franquiciar mi Negocio'.

El encuentro empresarial de carácter gratuito dará comienzo a las 12,00 horas en el salón de actos de la FER que se sitúa en la Calle Hermanos Moroy número 8, 3º.

'Cómo Franquiciar mi Negocio' es una sesión dirigida a empresarios interesados en conocer acerca de la franquicia como modelo de crecimiento empresarial y de proyección nacional. La formación estará impartida por expertos consultores de 'mundoFranquicia' quienes ofrecerán a los asistentes una visión global de cómo funciona el sistema de la franquicia, así como de las numerosas ventajas de este método de negocio y crecimiento.

Entre los diferentes temas que se tratarán se encuentran como analizar la viabilidad de una empresa, como realizar el proyecto de franquicia, la regulación en la franquicia o como captar franquiciados en una fase de expansión.

Con el objetivo de hacer partícipe a los asistentes, una parte del seminario se dedicará a la interacción con dos empresas que han llevado a cabo un proceso de expansión en franquicia. Las empresas invitadas al encuentro son la inmobiliaria PGS Inmo Invest y la cadena riojana de micro créditos Anticipos.

Al finalizar el seminario los asistentes podrán contar con un asesoramiento individualizado por parte de la consultora para poder seleccionar una franquicia o diagnosticar si un modelo de negocio tiene posibilidades de ser una empresa franquiciadora.

En su estrategia por acercarse a mercados locales, mundoFranquicia presta sus servicios en La Rioja a través de una delegación ubicada en la ciudad. Un equipo consolidado proporciona todos los servicios y el soporte necesario a empresas y emprendedores riojanos que requieren su apoyo para desarrollar o emprender como franquicia.

Con más de 17 años de experiencia y gracias a la profesionalidad de su equipo y a un profundo conocimiento del mercado nacional y local, mundoFranquicia ha logrado situarse a la cabeza del sector.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres