jueves, 14 de diciembre de 2017 11:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Logroño

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Marina Blanco, nueva concejala de Cambia Logroño tras prometer su cargo "por imperativo legal"

La nueva concejala del Grupo Municipal de Cambia Logroño en el Ayuntamiento de la ciudad, Marina Blanco, ha tomado esta mañana posesión de su cargo tras prometerlo "por imperativo legal".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/12/2017 - 14:12


LOGROÑO, 5 (EUROPA PRESS)

La nueva concejala del Grupo Municipal de Cambia Logroño en el Ayuntamiento de la ciudad, Marina Blanco, ha tomado esta mañana posesión de su cargo tras prometerlo "por imperativo legal".

Así ha sido en el primer punto del orden del día del pleno ordinario de diciembre, que, desde las 13 horas, está celebrando el Consistorio logroñés. Una Corporación, que, como ha señalado el presidente del pleno, Angel Sáinz Yangüela al darle la bienvenida a la nueva edil, ya vuelve a tener 27 miembros.

Al tomar posesión, Blanco, estudiante de 21 años, ha apuntado que va a trabajar desde sus nuevas responsabilidades "por una sociedad más justa, solidaria y sostenible".

Tras la forma que ha utilizado la nueva concejala para prometer su cargo, la alcaldesa Cuca Gamarra, antes de imponerle su distintivo como miembro de la Corporación, le ha preguntado "entiendo que acata usted la Constitución", a lo que Blanco ha contestado afirmativamente, para luego pasar a saludar al resto de los concejales.

Marina Blanco sustituye a Paz Manso de Zúñiga, quien renunció a su cargo como concejala el pasado 31 de octubre, y después de que también renunciaran las tres personas que iban delante en la lista electoral: el número cinco, José Ignacio Martínez, portavoz de la Junta de Personal del Ayuntamiento; la número seis, Amaya Hernáez; y el número siete, Andrés Barrio, actual secretario del Grupo Municipal de Cambia Logroño.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres