jueves, 14 de diciembre de 2017 11:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Logroño

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Vuelve Juguetes con Corazón para que los niños compartan sus juguetes con los que lo tienen más difícil

La Fundación Cáritas ha vuelto a poner en marcha la iniciativa Juguetes con Corazón, con la que los niños podrán compartir sus juguetes con los menores que lo tienen más difícil.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/12/2017 - 11:35


LOGROÑO, 5 (EUROPA PRESS)

La Fundación Cáritas ha vuelto a poner en marcha la iniciativa Juguetes con Corazón, con la que los niños podrán compartir sus juguetes con los menores que lo tienen más difícil.

Cerca de cuarenta voluntarios atenderán en el local situado en la planta baja del Centro Comercial Berceo, frente a Juguetecas y Junto a Joyería Jolfer, para hacer posible la iniciativa 'Juguetes con Corazón'. La recogida se desarrollará del 11 de diciembre al 4 de enero.

La entidad social recogerá juguetes nuevos o seminuevos que estén en buen estado. Serán revisados y reciclados en los talleres de Fundación Cáritas Chavicar para hacerlos llegar a los niños más necesitados

Este punto solidario abrirá desde este lunes 11 de diciembre y hasta el 4 de enero, todos los días salvo el 25 de diciembre y el 1 de enero. El horario es de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00; y los sábados y festivos de apertura, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, excepto los días 24 y 31 que se abrirá sólo en horario de mañana.

Este es el noveno año que la galería comercial cede gratuitamente un espacio a Fundación Cáritas Chavicar para el desarrollo de esta campaña benéfica.

El reparto a los niños se hará a través de las parroquias o de la venta en la Tienda con Corazón (C/Gonzalo de Berceo 17. Logroño) y en el Espacio con Corazón (C/Bebricio, 55. Calahorra).

En estos locales de la entidad social serán comercializados a precios simbólicos al alcance de las economías más modestas. La cuantía obtenida con su venta se destina a la integración sociolaboral de colectivos desfavorecidos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres