viernes, 19 de abril de 2024 08:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Gobierno de La Rioja mantiene activos seis equipos para incidencias en las carreteras regionales por el frío

El Gobierno de La Rioja mantiene movilizados siete equipos para resolver las incidencias en las carreteras regionales como consecuencia del temporal de frío.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/12/2017 - 09:56


LOGROÑO, 7 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de La Rioja mantiene movilizados siete equipos para resolver las incidencias en las carreteras regionales como consecuencia del temporal de frío.

En concreto, estos equipos, que forman parte del Plan de Seguridad Invernal, están trabajando en Cameros, donde un camión y dos equipos colaboradores están realizando intervenciones en la carretera LR-250 (Collado Sancho Leza y Puerto La Rasa, y Zona de Ortigosa y ramales), y en la LR-253 (Nieva de Cameros y El Rasillo).

En Rioja Alta, un equipo trabaja en las carreteras LR-113 (Canales y Puerto de Montenegro); en la LR-333 (Viniegra y Puerto de Montenegro); y en la LR-111 (Ezcaray y aldeas).

En Rioja Centro, un equipo está llevando a cabo trabajos en las carreteras LR-345 (Clavijo); en la LR-461 (Trevijano), y en la LR-340 (Castroviejo).

Por último, en Rioja Baja, un equipo se ha desplazado a la carretera LR-123, en el Alto de Villarroya, y en la LR-115, en Zarzosa.

En el resto de la red autonómica de carreteras se recomienda circular con precaución por la posibilidad de la formación de placas de hielo en las zonas de montaña. Todos los puertos se encuentran abiertos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres