lunes, 15 de octubre de 2018 18:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Gobierno de La Rioja moviliza a siete equipos por las incidencias por hielo o nieve en carreteras regionales

El Gobierno de La Rioja mantiene movilizados a siete equipos para resolver las incidencias que se están produciendo por la presencia de hielo y nieve en las carreteras regionales.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/1/2018 - 10:35


LOGROÑO, 12 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de La Rioja mantiene movilizados a siete equipos para resolver las incidencias que se están produciendo por la presencia de hielo y nieve en las carreteras regionales.

En concreto, estos equipos, que forman parte del Plan de Seguridad Invernal, están trabajando en Camero Viejo, donde un equipo está trabajando en la carretera LR-250 (Collado Sancho Leza y Puerto La Rasa).

En Camero Nuevo, el Gobierno de La Rioja ha puesto en funcionamiento dos equipos para actuar en las carreteras LR-250 (Ortigosa de Cameros y ramales) y en la LR-253 (Nieva de Cameros y El Rasillo).

En La Rioja Alta, dos equipos están trabajando en las carreteras LR-111 (Ezcaray y aldeas) y en la LR-113 (Canales de la Sierra); en Clavijo, Valles de Ocón y Jubera, un equipo está llevando a cabo trabajos en la carretera LR-209 y ramales; y en La Rioja Baja, un equipo está trabajando en las carreteras LR-123 (Rincón de Olivedo-Turruncún) y LR-283 (Alto de Villarroya-Cornago).

En toda la red autonómica de carreteras se recomienda extremar la precaución y moderar la velocidad ante la posible existencia de placas de hielo. Todos los puertos están abiertos, aunque en el puerto de Peña Hincada (LR-232) es necesario el uso de cadenas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres