jueves, 18 de abril de 2024 05:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Trasladan al Miguel Servet de Zaragoza a una niña de 4 años tras sufrir un atropello en Haro

Además, media hora después del primer suceso, una mujer de 83 años también sufrió un atropello en la misma localidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/1/2018 - 10:59


Además, media hora después del primer suceso, una mujer de 83 años también sufrió un atropello en la misma localidad

LOGROÑO, 13 (EUROPA PRESS)

Una niña de 4 años resultó herida la pasada noche tras sufrir un atropello en la calle Juan Carlos I de Haro. A consecuencia del accidente, la menor fue trasladada en un primer momento al hospital San Pedro de Logroño aunque, finalmente, decidieron su traslado a la UCI del hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, el suceso tuvo lugar alrededor de las 21,35 horas de ayer y fue un particular el que llevó a la niña al propio centro de salud de la localidad.

Tras movilizar a los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y notificar a la Policía Local, la menor, vecina de Haro, fue trasladada en un primer momento al hospital San Pedro y, finalmente, al hospital de Zaragoza.

OTRO ATROPELLO EN HARO

Además, y apenas media hora después del primer suceso (el aviso se recibió a las 22,07 horas), una mujer de 83 años también sufrió un atropello en la misma localidad, aunque en esta ocasión fue en la travesía Siervas de Jesús.

Desde el Centro Coordinador se movilizaron a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se notificó a la Policía Local y Guardia Civil. Tras el suceso, la mujer herida fue trasladada al hospital San Pedro de Logroño.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres