sábado, 20 de abril de 2024 07:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Policía Foral interviene en una carrera ilegal en Tajonar (Navarra) en la que participaba una docena de vehículos

La mayoría de ellos eran de procedencia navarra y riojana

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/3/2018 - 17:28


La mayoría de ellos eran de procedencia navarra y riojana

PAMPLONA/ LOGROÑO, 18 (EUROPA PRESS)

Patrullas de seguridad ciudadana y tráfico de la Policía Foral intervinieron en la madrugada del sábado en una carrera ilegal en la que participaban una docena de vehículos y que se celebraba en Tajonar (Navarra).

Los agentes tenían información de una 'quedada' en el polígono industrial Belanbutzu y se personaron de forma camuflada para comprobar las infracciones, que principalmente se realizan en una recta donde finalizan con maniobra de trompo, según ha explicado la Policía Foral en un comunicado.

Con apoyo posterior de patrullas uniformadas fueron denunciados seis conductores por infracciones muy graves a la Ley de Seguridad Vial --cuatro por realizar carreras y dos por conducción negligente-- y se inmovilizó otro turismo más por deficiencias técnicas al presentar las cuatro ruedas desgastadas. La mayoría de ellos eran de procedencia navarra y riojana.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres