viernes, 19 de abril de 2024 07:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Piden 10 años de prisión para dos acusados de trapichear con drogas en un domicilio de la calle Industria de Logroño

El juicio tendrá lugar este lunes, 16 de abril, a partir de las 10,00 horas en la Audiencia Provincial de Logroño

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/4/2018 - 18:08


El juicio tendrá lugar este lunes, 16 de abril, a partir de las 10,00 horas en la Audiencia Provincial de Logroño

LOGROÑO, 15 (EUROPA PRESS)

El Fiscal solicita una pena total de 10 años de prisión y una multa de 2.000 euros para dos acusados de un delito contra la salud pública al trapichear con drogas en un domicilio de Logroño.

Según el escrito del Fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, los dos acusados "de común acuerdo y con distribución de funciones" se dedicaban a la venta de sustancias como heroína, cocaína y cannabis en un domicilio de Logroño situado en la calle Industria, propiedad de uno de los dos acusados. Hasta dicho lugar llegaban personas "conocidas por su adicción a dichas sustancias" para adquirirlas.

Una vez conocidos los hechos por la Policía, se produjo una vigilancia policial donde observaron cómo acudían hasta dicho lugar y, al salir del inmueble, a algunos de los consumidores les fueron intervenidas las sustancias.

En concreto, mediante un servicio de vigilancia realizado entre el 10 y el 21 de marzo de 2017 se observaron diferentes pases de drogas con lo que se demostró que las sustancias estaban destinadas al tráfico de drogas.

Para el Fiscal, estos hechos son constitutivos de un delito contra la salud pública por lo que procede imponer a cada uno de los acusados la pena de cinco años de prisión así como una multa de 2.000 euros.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres