viernes, 19 de abril de 2024 22:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El rector de la UR recibe este sábado a los asistentes al 'Sábado de Puertas Abiertas'

El rector de la Universidad de La Rioja, Julio Rubio, recibe mañana, 21 de abril, a los asistentes al Sábado de Puertas Abiertas organizado para mostrar la oferta académica e instalaciones del campus.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/4/2018 - 17:46


LOGROÑO, 20 (EUROPA PRESS)

El rector de la Universidad de La Rioja, Julio Rubio, recibe mañana, 21 de abril, a los asistentes al Sábado de Puertas Abiertas organizado para mostrar la oferta académica e instalaciones del campus.

El rector estará acompañado por el vicerrector de Estudiantes, Rubén Fernández Ortiz, y ambos recibirán a los asistentes -estudiantes preuniversitarios de La Rioja y provincias limítrofes- en el Polideportivo Universitario.

Tras la bienvenida, los asistentes podrán visitar la facultad o escuela por la que muestran preferencia y conocer las principales instalaciones del campus: biblioteca, laboratorios, talleres, aulas de idiomas, salas de informática, polideportivo, etc., así como la Oficina del Estudiante y conocer también las distintas opciones de alojamiento en las residencias universitarias.

Como novedades, la Universidad de La Rioja presenta este año los dos dobles Grados, en Matemáticas e Ingeniería Informática y en Ingeniería Agrícola y Enología, y una nueva mención en Pedagogía Terapéutica para el Grado en Educación Primaria.

Este 'Sábado de Puertas Abiertas' es una nueva cita en las acciones de información de la Universidad de La Rioja dirigidas a los estudiantes de Bachillerato que en el curso académico 2018-2019 comenzarán sus estudios universitarios.

Durante toda esta semana se han celebrado jornadas informativas en el campus en cada una de sus escuelas y facultades, para conocer con más detalle cada uno de los centros de la Universidad de La Rioja. Además, la Universidad de La Rioja se desplaza a los colegios e institutos de La Rioja, Álava y Navarra.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres