sábado, 23 de junio de 2018 20:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

PR+ recuerda que las fiestas de San Bernabé "pertenecen a la ciudad, no al Equipo de Gobierno"

El concejal del Partido Riojano (PR+), Rubén Antoñanzas, ha considerado hoy que el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Logroño, Miguel Sáinz, "no entiende el concepto" de las fiestas de San Bernabé, que "pertenecen a la ciudad, no al Equipo de Gobierno".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/6/2018 - 11:29


LOGROÑO, 13 (EUROPA PRESS)

El concejal del Partido Riojano (PR+), Rubén Antoñanzas, ha considerado hoy que el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Logroño, Miguel Sáinz, "no entiende el concepto" de las fiestas de San Bernabé, que "pertenecen a la ciudad, no al Equipo de Gobierno".

En rueda de prensa, Antoñanzas ha hecho balance de unas fiestas que, ha insistido, "nacen de la base social: los logroñeses" y, por eso, ha pedido a Sáinz que "se esfuerce más" y, además de "escuchar más a los voluntarios", tenga en cuenta al resto de grupos municipales.

El edil regionalista ha asegurado que los voluntarios se habían quejado de "falta de comunicación con el Ayuntamiento" y ha considerado que el concejal de Festejos les había "escuchado poco".

En este sentido, también ha "echado en falta" que se trabaje, desde el Consistorio, en llegar "a los más jóvenes", para que participen como voluntarios.

Un "esfuerzo" que también ha hecho extensivo a la necesidad de hacer una mayor difusión exterior, sobre todo con comunidades autónomas vecinas.

Antoñanzas, que ha felicitado a todas las entidades que han trabajado en las fiestas, no ha entendido que no se incluyera a la Asociación de Cetrería en el homenaje que hizo el Ayuntamiento; o por qué se excluyó del programa de fiestas el tradicional Reloj de San Bernabé (que el Ateneo decidió seguir celebrando por su cuenta).

Tampoco ha entendido la "chiquillada" de la alcaldesa, Cuca Gamarra, de poner y quitar la Bandera de La Rioja y, en definitiva, ha creído que el concejal de Festejos "debe esforzarse más". Sí le ha reconocido que rectificara y acertara trasladando la Fiesta Zombi al 16 de junio.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres