miércoles, 19 de diciembre de 2018 07:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Carrefour promociona los productos de La Rioja

Carrefour celebra hasta el próximo 26 de julio la muestra de productos regionales 'El Sabor de lo Nuestro', en la que participan 68 empresas locales con 440 referencias de productos de la zona. Y que tendrá lugar en el hipermercado de Logroño.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/7/2018 - 18:11


LOGROÑO, 11 (EUROPA PRESS)

Carrefour celebra hasta el próximo 26 de julio la muestra de productos regionales 'El Sabor de lo Nuestro', en la que participan 68 empresas locales con 440 referencias de productos de la zona. Y que tendrá lugar en el hipermercado de Logroño.

Carrefour trabaja con una amplia selección de productos elaborados por empresas de la región que nutren a los establecimientos con su surtido local. Se puede encontrar productos como: pechugas Villaroy, queso curado, conservas vegetales, vino crianza D.O Rioja y pera conferencia D.O, entre otros.

Para Carrefour las empresas agroalimentarias locales son una pieza clave en su modelo de negocio, ya que contribuyen a ofrecer un surtido específico y local en cada uno de los establecimientos de la cadena.

APOYO A LOS PRODUCTOS DE LA RIOJA

Carrefour tiene como objetivo principal ser la empresa de distribución referente de la transición alimentaria y entre sus señas de identidad está ofrecer a sus clientes un surtido amplio en el que tienen cabida tanto los productos de grandes empresas nacionales como los productos de pequeñas y medianas empresas de cada una de las regiones en los que la cadena está presente.

Para Carrefour las empresas agroalimentarias locales son una pieza clave en su modelo de negocio, ya que contribuyen a ofrecer un surtido específico y local en cada uno de los establecimientos de la cadena. En este sentido, la compañía mantuvo relaciones comerciales con 126 proveedores riojanos por un valor de más de 71 millones de euros. También destacan los 11.900 millones de kilos de productos del campo que la compañía adquirió y distribuyó entre sus centros durante 2017.

Carrefour reconoce, de este modo, la labor de las pymes locales que destacan por su calidad en el mercado nacional. Con el desarrollo de esta campaña monográfica, los productos de las empresas locales se consolidan en el surtido del hipermercado de La Rioja.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres