jueves, 18 de abril de 2024 19:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

'La Terraza del Vino de Rioja' presenta los caldos riojanos a 7.000 invitados a dos festivales de música de Londres

Los vinos de Rioja han regresado, por segundo año consecutivo, a los festivales de música de Londres. 'La Terraza del Vino de Rioja' acogió, durante este fin de semana, a los casi 7.000 invitados de la zona VIP de los festivales de música Lovebox y Citadel.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/7/2018 - 09:45


LOGROÑO, 17 (EUROPA PRESS)

Los vinos de Rioja han regresado, por segundo año consecutivo, a los festivales de música de Londres. 'La Terraza del Vino de Rioja' acogió, durante este fin de semana, a los casi 7.000 invitados de la zona VIP de los festivales de música Lovebox y Citadel.

Los dos festivales, que ofrecían actividades culturales de teatro, comida y literatura, se dieron cita en el Gunnersbury Park de Londres y alojaron un total de 75.000 aficionados a la música, la gran mayoría británicos de entre 20 y 40 años, con un alto poder adquisitivo.

Durante los días 13, 14 y 15 de julio en el stand de Rioja se consumieron más de 700 botellas de una amplia selección de vinos blancos, rosados y tintos de la Denominación.

Los vinos de Rioja acapararon las miradas de los casi 7 mil visitantes que se dieron cita en el Gunnersbury Park de Londres durante este pasado fin de semana en los festivales de música Lovebox y Citadel.

Se trata de dos eventos enmarcados dentro del plan de marketing de Rioja en Reino Unido y que, a través de un stand propio de Rioja en la zona VIP de estos, y con la colaboración de un experto en vino, armonizaron gastronomía y vino al ritmo de la música más relevante del momento.

Los festivales, que incluían en su cartel actuaciones de artistas reconocidos del panorama internacional como Chidlish Gambino, Skepta o Annie Mac, albergaron la 'Terraza de Vinos de Rioja'.

Un lugar donde los aficionados a la música, en su mayoría jóvenes, tuvieron la oportunidad de acercarse para degustar los vinos y asistir, en formato de grupos reducidos, a las sesiones formativas sobre Rioja que impartía el presentador de televisión y experto en vinos, Raúl Díaz, conductor del reconocido programa Sunday Brunch.

El espacio albergó, además, una degustación de jamón ibérico de la mano del afamado restaurante de tapas españolas en Londres Bar Tozino.

Ambos festivales de música en los que Rioja ha vuelto a estar presente este verano forman parte de una ambiciosa agenda de experiencias enogastronómicas dirigidas tanto al consumidor final como al profesional y a la prensa especializada en UK, principal mercado de los vinos de Rioja.

El objeto de estas acciones es ofrecer un potente programa para mostrar así la calidad y diversidad de los vinos en entorno al ocio, el vino y la gastronomía.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres