martes, 14 de agosto de 2018 09:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

PR+ critica que el Gobierno riojano desestime 33 proyectos de Desarrollo Rural

El candidato al Parlamento del Partido Riojano, Julio Revuelta, ha denunciado hoy que "el Gobierno de La Rioja ha desestimado 33 proyectos del Programa de Desarrollo Rural de La Rioja que habían sido propuestos por ayuntamientos y particulares".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/8/2018 - 09:50


LOGROÑO, 9 (EUROPA PRESS)

El candidato al Parlamento del Partido Riojano, Julio Revuelta, ha denunciado hoy que "el Gobierno de La Rioja ha desestimado 33 proyectos del Programa de Desarrollo Rural de La Rioja que habían sido propuestos por ayuntamientos y particulares".

En nota de prensa, ha informado de que el Boletín Oficial de La Rioja (BOR) publicaba el pasado viernes, 27 de julio, la resolución provisional de concesión de ayudas correspondientes a la convocatoria pública del Grupo de Acción Local Centro Europeo de Información y Promoción del Medio Rural de La Rioja (CEIP), de las ayudas previstas en el programa de Desarrollo Rural de La Rioja para el periodo 2014-2020.

Ha añadido que se han denegado 33 de los 56 proyectos presentados, de forma que la administración "tan sólo" va a colaborar con 1,2 millones de euros entre el 2018 (999.037,96 euros) y 2019 (300.000 euros).

Esta cantidad, para el Partido Riojano, es "realmente escasa, dado que una mayor cantidad induciría a una mayor inversión privada".

Revuelta ha destacado que "se trataba de proyectos elaborados por diferentes ayuntamientos y particulares de La Rioja, destinados a generar riqueza y empleo en nuestros pueblos, proyectos clave que han sido rechazados".

Las subvenciones proceden de los fondos FEDER (cincuenta por ciento), del Ejecutivo riojano (46,25 por ciento) y del Ministerio de Agricultura (3,75 por ciento).

En ese sentido, Julio Revuelta ha pedido al Gobierno de La Rioja que "se ponga a trabajar para que ninguno de los proyectos presentados se quede sin financiación".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres