martes, 14 de agosto de 2018 09:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Partido Popular de La Rioja lamenta el fallecimiento del diputado Félix Vadillo

El Partido Popular de La Rioja, ha expresado hoy sus condolencias por el fallecimiento del diputado del Grupo Parlamentario Popular, y secretario Primero de la Mesa del Parlamento de La Rioja, José Félix Vadillo Arnáez, fallecido ayer en Madrid.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/8/2018 - 11:51


LOGROÑO, 10 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular de La Rioja, ha expresado hoy sus condolencias por el fallecimiento del diputado del Grupo Parlamentario Popular, y secretario Primero de la Mesa del Parlamento de La Rioja, José Félix Vadillo Arnáez, fallecido ayer en Madrid.

El Partido Popular ha transmitido su pesar a la familia y al pueblo de Haro, donde nació y ha ejercido su labor profesional como médico de Atención Primaria.

Licenciado en Medicina y Cirugía General, diplomado en Sanidad y Especialista universitario en Políticas Públicas y de Gobierno en Sanidad, Félix Vadillo era desde 2009 el director del Centro de Salud de Haro.

Paralelamente desarrollaba una intensa actividad política en el Parlamento de La Rioja, donde ejercía de secretario primero de la Mesa del Parlamento y de portavoz en materia de Sanidad por el Grupo Popular.

Vadillo fue director general de Salud Pública entre los años 1999 a 2004; posteriormente, fue diputado en el Congreso en la legislatura de 2004 a 2008. En la VIII Legislatura (2011-2015), inició su andadura en el Parlamento de La Rioja, como diputado, cargo que revalidó en el periodo actual.

En La IX Legislatura, Vadillo ocupaba los cargos de Secretario Primero; Miembro de la Diputación Permanente; Miembro de la Comisión de Reglamento y Estatuto del Diputado y miembro también de diversas comisiones.

El Partido Popular de La Rioja quiere trasladar su más sentido pésame a la familia de un hombre que siempre se caracterizó por la defensa de sus convicciones y la entrega al partido. Para la familia del Partido Popular hoy es un día de dolor por la pérdida de una de las personas más queridas y reconocidas del partido, que siempre se caracterizó por su trabajo y esfuerzo
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres