martes, 23 de abril de 2024 23:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Revellín dará el pistoletazo de salida al MUWI 2018 el jueves 23 a las 19,15 horas

Las actividades infantiles del domingo solidario serán a beneficio, en esta ocasión, de APIR

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/8/2018 - 13:55


Las actividades infantiles del domingo solidario serán a beneficio, en esta ocasión, de APIR

LOGROÑO, 14 (EUROPA PRESS)

El Escenario DJS del Muro del Revellín dará el pistoletazo de salida al MUWI La Rioja Music Fest 2018, en su tercera edición, el jueves 23 a las 19,15 horas. Por delante, cuatro días; ocho escenarios; más de treinta artistas; una docena de talleres y dieciséis puestos de venta.

Los organizadores, Jose Luis Pancorbo y Rafa Bezares, han dado hoy la última rueda de prensa de un evento en el que también colaboran Callaghan (cuya tienda en Logroño ha acogido este encuentro con los medios); APIR, a cuyo beneficio irán las entradas del domingo infantil; y el Ayuntamiento de Logroño.

"De alguna manera, a través del MUWI vamos a mostrar cómo somos los logroñeses y, también, los riojanos", ha creído la concejala de Cultura, Pilar Montes, al poner el acento en la conjunción entre cultura y solidaridad.

El jueves, en los dos escenarios de El Revellín MUWI se ofrecerá a todo el público (gratuito) con los riojanos Messura; Bleset; Papaya; y Girls, Girls, Girls DJS, para acabar la noche en Maldeamores con Pim Pam DJ.

El viernes, el festival se traslada a Bodegas Franco Españolas (con pase de entradas o abono) con Depedro, Sinodine o Polock, entre otros. El sábado se abre con el Vermuwi y acoge a artistas como Mikel Erentxun y el domingo, además de Smile o Mutagénicos, se celebrarán las actividades infantiles con catas de mosto, talleres y Little Niño o Smile.

Desde Callaghan, Basilio García ha indicado que, este año, no sólo se repite el sorteo de unas zapatillas exclusivas a través de las redes sociales sino que, también, se sortearán zapatos colegiales de Gorila. Para ello, hay que utilizar el hashtag #muwi18 y #gorilaenmuwi18.

Sigue la venta de entradas en La Tavina; Franco Españolas; Callaghan; Santos Ochoa; Menhir; DKV y Más por Menos Arnedo y en la web además de en la plataforma entradium.com.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres