miércoles, 26 de septiembre de 2018 03:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

CSIF lamenta un "nuevo colapso" en las urgencias del San Pedro que "ha obligado a reabrir la cuarta planta del hospital"

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) critica en una nota de prensa "una nueva situación de colapso y caos que se ha vivido en las últimas 48 horas en el servicio de urgencias del Hospital San Pedro de Logroño".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/9/2018 - 19:27


LOGROÑO, 12 (EUROPA PRESS)

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) critica en una nota de prensa "una nueva situación de colapso y caos que se ha vivido en las últimas 48 horas en el servicio de urgencias del Hospital San Pedro de Logroño".

Según el sindicato, dicha situación "ha obligado a reabrir, a las 15,00 horas de este miércoles, la ya tristemente famosa cuarta planta del hospital, donde desde esa hora se hallaban 12 pacientes y se espera sean ingresados muchos más debido al gran número de personas que hay en urgencias. De hecho, en la unidad de preingresos también estaba ocupada con 3 pacientes".

Durante el verano, la cuarta planta "se ha ido abriendo y cerrando intermitentemente, intentando servir de desahogo del servicio de urgencias que necesita más personal sin lugar a dudas", explican en su comunicado.

A raíz de esta situación, CSIF sigue reclamando "una solución definitiva para esta unidad ya que los parches e inútiles componendas de la Administración están resultando ineficaces para un servicio que merece mucha más atención".

Para CSIF, los responsables políticos del SERIS "están actuando con demasiada relajación, ya que ante una situación de verdad emergencia, las consecuencias podrían ser irreparables".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres