miércoles, 26 de septiembre de 2018 01:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ejecutivo regional valora de forma positiva el encuentro entre Ceniceros y Sánchez donde se trataron "asuntos de región"

La portavoz del Gobierno regional, Begoña Martínez Arregui, ha valorado de forma positiva la reunión que mantuvo ayer el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, con Pedro Sánchez en Madrid, en la cual se trataron "acuerdos y asuntos de región".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/9/2018 - 11:57


LOGROÑO, 14 (EUROPA PRESS)

La portavoz del Gobierno regional, Begoña Martínez Arregui, ha valorado de forma positiva la reunión que mantuvo ayer el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, con Pedro Sánchez en Madrid, en la cual se trataron "acuerdos y asuntos de región".

Martínez Arregui ha respondido así a las preguntas de los periodistas tras la rueda de prensa habitual en la que se han trasladado los acuerdos del Consejo de Gobierno. Además, la portavoz regional ha destacado que Ceniceros "salió ayer con confianza" tras una reunión en la que se abordaron "asuntos acordados tanto en el Parlamento regional como en el Consejo de Diálogo Social".

En este sentido, ha incidido, "no se trataron asuntos de ningún partido político ni de un Gobierno dirigido por un partido concreto u otro, se trataron asuntos que importan a los riojanos".

Entre ellos, la también consejera ha recordado que se habló del pacto por las infraestructuras, del artículo 46 del Estatuto de Autonomía y del reto demográfico. "Se comprometió a la licitación inmediata de la Ronda Sur y a estudiar hacerse cargo, a través de un convenio, de la financiación de las obras del Instituto Sagasta".

Pedro Sánchez se mostró "receptivo" -ha indicado la portavoz- y por lo tanto, la valoración por parte del Gobierno regional fue "positiva". A partir de ahora, "iremos valorando y nos dirigiremos a los Ministerios correspondientes para ir avanzando en estos asuntos".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres