sábado, 20 de octubre de 2018 22:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Alejandra Gómez por 'Equilibrio' y 'Los chavales Studio' por 'La barbacue bursátil', premios LOVISUAL 18

Lovisual 18 ha revelado sus Premios. Estos galardones valoran las intervenciones que mejor han sabido conectar con el comercio y el público. El jurado de esta edición ha subrayado que las instalaciones de Lovisual 18 son "un punto de partida de nuevos desarrollos artísticos".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/10/2018 - 18:23


LOGROÑO, 10 (EUROPA PRESS)

Lovisual 18 ha revelado sus Premios. Estos galardones valoran las intervenciones que mejor han sabido conectar con el comercio y el público. El jurado de esta edición ha subrayado que las instalaciones de Lovisual 18 son "un punto de partida de nuevos desarrollos artísticos".

Ha valorado la calidad de los trabajos pero sobre todo "el predominio de intervenciones conceptuales, la pluralidad e innovación en la tipología de las creaciones, y la revalorización del producto con las intervenciones realizadas en los establecimientos"

El jurado ha estado formado por Ana Magaña, profesora de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja; Susana Miranda, de Diario La Rioja; Laura Santos de la Escuela DMAD y Noemí Ruipérez de Bodegas Murua.

GALARDONES

1º PREMIO EX AEQUO

Alejandra Gómez (diseño gráfico), por la instalación "Equilibrio" en Clínica Nutriestética (Avda. Colón 43).

"Por emplear lo artificial, transgénero, andrógino y robótico para obtener una belleza natural que ensalza el espacio con gran perfección técnica".

Los Chavales Studio (Diseño e innovación) por la instalación 'La Barbacue bursátil (BBQB)' en Carnicería Paco y Begoña (Espartero 3, Bajo 4).

"Por proponer un proyecto global que suma performance, identidad y concepto resultado de varias acciones con disciplinas atípicas e innovadoras en un contexto tradicional, revalorizando el producto que se vende"

2º PREMIO

Ernesto Artillo (artista), por su la instalación "Lo que se (lle)va", en Cristina Marzo Estilistas (Jorge Vigón 15).

"Por una obra que simboliza un proceso que va más allá de la propia instalación para configurar un proyecto integral que aúna fotografía y objeto en múltiples formatos"

3º PREMIO

Andrea Santamarina (diseñadora), por "Punto de Fuga" en Mikonos (Gran Vía 69).

"Por emplear el escaparate como un lienzo al trasladar la plástica de sus dibujos con un mensaje sobre la mujer en una actitud de fuerza".

LOVISUAL está organizado por la Asociación Cultural Visual, es una iniciativa de los hermanos Niño (Daniel, Manuela y Marian) y Javier Peña y cuenta con la participación de 23 comercios. Colaboran el Ayuntamiento de Logroño, La Rioja Turismo y el Centro Integral del Diseño de La Rioja; Federación de Empresarios de La Rioja, Hotel Marqués de Vallejo, Repro Centro Digital, Pisamar, Cátedra de Comercio y con la Escuela Superior de Diseño de La Rioja como Escuela Oficial y Dmad Madrid Escuela de Diseño e Interiorismo, como Escuela Invitada. Lovisual se podrá recorrer hasta el sábado 13 de octubre.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres