miércoles, 24 de abril de 2024 09:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Templo Cafés celebra este sábado una "cata con aroma a café" en el paseo del Espolón de Logroño

Los amantes del café tienen este sábado una cita obligada en el paseo del Espolón de Logroño para vivir una experiencia única gracias a Templo Cafés que ofrecerá una "cata con aroma a café" a partir de las 12,30 horas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/10/2018 - 17:09


LOGROÑO, 16 (EUROPA PRESS)

Los amantes del café tienen este sábado una cita obligada en el paseo del Espolón de Logroño para vivir una experiencia única gracias a Templo Cafés que ofrecerá una "cata con aroma a café" a partir de las 12,30 horas.

Hasta ahora, según explican desde la organización, "hemos visto catas de vino, de cerveza o incluso de vermú... pero ¿has escuchado hablar sobre las catas de café?, ¿quieres descubrir en qué consisten?".

La empresa Templo Cafés perteneciente a la multinacional UCC Coffee celebra este sábado la primera cata pública y gratuita de café en el Paseo del Espolón de Logroño. Dirigida por tres reconocidos baristas: Alfonso Aguado, Jorge Fabra y Juan José Pajares y por dos máximos especialistas en cata de café (Q-Graders): Victor Rodriguez y Sonia Santamaria. Lo harán mediante un análisis sensorial en el que examinarán las propiedades de esta bebida a través de los sentidos, lo que permitirá conocer las características del café que tenemos delante.

Se degustarán tres tipos diferentes y habrá tres pases. Cada uno de 50 personas. El primero será a las 12,30, el segundo a las 13,00h. y el último a las 13,30h. Con entrada libre hasta completar aforo, las inscripciones se harán en uccata@gcriteria.com o en el número de teléfono 693498007.

Un momento único el que se vivirá en Logroño y en el que el sentido del gusto será quien mande. Amenizado con un grupo de música y pensado para todos los públicos. A pesar de que los menores no acostumbran a tomar café, durante el tiempo de la cata podrán realizar diferentes actividades sorpresa que Templo Cafés tiene preparadas.

Un día en el que no faltarán los detalles. Y es que... "¿alguien es capaz de imaginar su rostro en una taza de café?. El sábado esto se convertirá en una realidad". Habrá una máquina que imprimirá los rostros en la espuma del café y que será la que pondrá el colofón final al evento. Igual a partir de ahora hay que pedir un "cappuchino con mi cara", por favor. Eso sí, siempre el mejor café. Siempre Templo Cafés.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres