sábado, 20 de abril de 2024 05:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Logroño "da la cara" al cáncer de mama con un acto en el Ayuntamiento

"Lo que hacemos es dar la cara", ha resaltado hoy la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, en un acto en la plaza del Ayuntamiento de la capital riojana.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/10/2018 - 14:08


LOGROÑO, 19 (EUROPA PRESS)

"Lo que hacemos es dar la cara", ha resaltado hoy la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, en un acto en la plaza del Ayuntamiento de la capital riojana.

Gamarra ha participado en un acto en el que, también, han estado presentes la consejera de Salud, María Martín; la presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer, Divina López; y distintos representantes políticos.

Martín, además de unir su voz al sentimiento de "dar la cara" ha recordado que "tenemos un camión de la vida que lo que hace es detectar precozmente" este cáncer.

López ha resaltado que "queda mucho por vivir". "Explórate tú misma, introduce cambios saludables en tu vida, acude a las citas médicas, que son citas con la vida", ha dicho a las mujeres.

La asociación, ha dicho, seguirá trabajando ampliando la información, asegurando el acceso al diagnóstico precoz, evitando listas de espera y asegurando la mejor atención.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres