viernes, 19 de abril de 2024 20:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ubis (Cs): "No podemos sentarnos a negociar unos presupuestos de 2019, sin ver si se han concretado los de 2017 y 2018"

El portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos de La Rioja, Diego Ubis, ha afirmado que su formación "no puede sentarse a negociar unos presupuestos para 2019, si los del 2017 y 2018 no se han concretado o no estamos de acuerdo con la ejecución de los mismos" Ha sido en una comparecencia de prensa, en la que ha analizado el grado de ejecución de las medidas destinadas a la ampliación de un año de la tarifa plana de autónomos. Preguntado por la negociación de los presupuestos con el Gobierno riojano, ha señalado que el viernes pasado "recibimos un breve informe de la ejecución de los acuerdos presupuestarios, sobre todo de 2018", algo que "llevábamos pidiendo desde julio".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/10/2018 - 11:25


LOGROÑO, 23 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos de La Rioja, Diego Ubis, ha afirmado que su formación "no puede sentarse a negociar unos presupuestos para 2019, si los del 2017 y 2018 no se han concretado o no estamos de acuerdo con la ejecución de los mismos"

Ha sido en una comparecencia de prensa, en la que ha analizado el grado de ejecución de las medidas destinadas a la ampliación de un año de la tarifa plana de autónomos. Preguntado por la negociación de los presupuestos con el Gobierno riojano, ha señalado que el viernes pasado "recibimos un breve informe de la ejecución de los acuerdos presupuestarios, sobre todo de 2018", algo que "llevábamos pidiendo desde julio".

"Estamos ahora estudiando esos documentos, pero falta información en los mismos, por lo que vamos a solicitar toda la que veamos relevante y conveniente para evaluar el grado de cumplimiento de los mismos", ha concluido Ubis.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres