sábado, 15 de diciembre de 2018 04:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Colegio Sagrado Corazón Jesuitas de Logroño obtiene la Carta de Movilidad de Formación Profesional Erasmus+

El Colegio Sagrado Corazón Jesuitas de Logroño ha obtenido la Carta de Movilidad de Formación Profesional Erasmus+ por parte del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/12/2018 - 12:10


LOGROÑO, 6 (EUROPA PRESS)

El Colegio Sagrado Corazón Jesuitas de Logroño ha obtenido la Carta de Movilidad de Formación Profesional Erasmus+ por parte del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE).

Esta entidad ha otorgado la Carta al Centro logroñés por la calidad de los proyectos que se vienen desarrollando en el marco del programa Erasmus+ para Formación Profesional en los últimos años.

Es el primer centro de La Rioja en obtenerla, se trata de un reconocimiento que poseen un total de 86 instituciones en todo el país.

La directora del SEPIE, Coral Martínez Iscar, en un acto celebrado en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en Madrid, ha entregado este reconocimiento.

Con él, se certifica la capacidad operativa del Centro para la gestión de calidad de proyectos de Movilidad, y sus esfuerzos por lograr una mayor internacionalización de la Formación Profesional a través del programa Erasmus+.

Esta acreditación permitirá al Centro facilitar el proceso de solicitud de movilidades para los alumnos de Formación Profesional manteniendo la calidad de las mismas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres