jueves, 25 de abril de 2024 13:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Javier Merino inaugura la Gala de Exhibición de los primeros proyectos artísticos 'CREALOG 2018'

El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes, Javier Merino, ha inaugurado la Gala de Exhibición de los proyectos artísticos realizados en la primera edición de 'CREALOG 2018'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/12/2018 - 09:48


LOGROÑO, 15 (EUROPA PRESS)

El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes, Javier Merino, ha inaugurado la Gala de Exhibición de los proyectos artísticos realizados en la primera edición de 'CREALOG 2018'.

El eje de esta iniciativa, puesta en marcha por la Concejalía de Jóvenes, ha sido la creación de espacios de intercambio y aprendizaje a través de técnicas artísticas pluridisciplinares: diseño, gastronomía, teatro, música o vídeo, impartidos por jóvenes artistas de la ciudad. Concretamente, en esta primera edición se han puesto en marcha dos laboratorios: uno de Movimiento y Danza y otro de Dibujo en directo, en los que han participado jóvenes logroñeses.

Además se ha contado con los servicios de la asociación juvenil NEOPROJET y varias colaboraciones desinteresadas: músicos jóvenes de la Escuela de Música Municipal; alumnos de vídeo y fotografía del Bachillerato Artístico de Batalla de Clavijo; Escuela de Baile Esther Alcalá y de Teatro David Monge.

Durante la Gala se han visionado los vídeos de los alumnos de Bachillerato Artístico de Batalla de Clavijo y las actuaciones del grupo de baile y de teatro, coordinadas por Samuel Retortillo. Asimismo ha intervenido el grupo de dibujo a natural coordinado por Andrés Valdovinos.

La jornada se ha completado con las actuaciones de los alumnos de la Escuela Municipal de Música -Manuel Ruiz Galilea (Piano) y Malena Lapeña Azofra y Eva Calvo Pascual (flautas)- y la de la cantante Scarlet Rose.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres