martes, 23 de abril de 2024 20:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Unidos Podemos valora el "impulso social" de los presupuestos y critica la "baja inversión" para La Rioja

La diputada nacional de Unidos Podemos por La Rioja, Sara Carreño, ha valorado el "impulso social" de los Presupuestos Generales del Estado pero "se muestra insatisfecha" por la "baja inversión" en La Rioja Ha dicho que son unas cuentas de "cal y arena". Los acuerdos alcanzados por Unidos Podemos con el Gobierno socialista "han permitido que los presupuestos haganrealidad propuestas de calado social tan importante como la históricasubida del Sueldo Mínimo Interprofesional a 900 euros o la habilitación derecursos para combatir la violencia machista, subir las pensiones o cumplirla Ley de Dependencia, que por supuesto también tendrán sus efectospositivos en La Rioja".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/1/2019 - 13:22


LOGROÑO, 15 (EUROPA PRESS)

La diputada nacional de Unidos Podemos por La Rioja, Sara Carreño, ha valorado el "impulso social" de los Presupuestos Generales del Estado pero "se muestra insatisfecha" por la "baja inversión" en La Rioja

Ha dicho que son unas cuentas de "cal y arena". Los acuerdos alcanzados por Unidos Podemos con el Gobierno socialista "han permitido que los presupuestos haganrealidad propuestas de calado social tan importante como la históricasubida del Sueldo Mínimo Interprofesional a 900 euros o la habilitación derecursos para combatir la violencia machista, subir las pensiones o cumplirla Ley de Dependencia, que por supuesto también tendrán sus efectospositivos en La Rioja".

Sin embargo, la diputada por Unidos Podemos Sara Carreño se ha mostradohoy "preocupada por la baja inversión" realizada específicamente en nuestracomunidad. "Los presupuestos no son buenos para La Rioja porque tienen lamenor inversión por habitante de todo el estado. Se sigue castigando anuestra comunidad, que ya acumula un déficit histórico en materia deinfraestructuras", ha resaltado Carreño.

Ha querido destacar especialmente las partidas destinadas a carreteras, ya que no conseguirán impedir que La Rioja siga teniendo las peores carreteras del estado segúnlos informes periódicos de la Asociación Española de la Carretera.

"Por supuesto que estamos insatisfechos con estos presupuestos. Por esovamos a presentar enmiendas para conseguir que La Rioja tenga la inversiónque necesita y no la que aquí se refleja", ha asegurado la diputada. Además,Carreño ha añadido que desde Unidos Podemos también exigirán al Gobierno de Pedro Sánchez que "cumpla con todos los acuerdos que habíamos alcanzado, ya que hay once puntos del pacto que no se han materializado".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres