viernes, 19 de abril de 2024 00:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ciudadanos pulsa la opinión de los vecinos de Lobete sobre las necesidades del barrio

Ciudadanos Logroño ha salido esta mañana al barrio de Lobete de Logroño para conocer "la opinión de los vecinos sobre las necesidades de la zona".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/2/2019 - 13:48


LOGROÑO, 9 (EUROPA PRESS)

Ciudadanos Logroño ha salido esta mañana al barrio de Lobete de Logroño para conocer "la opinión de los vecinos sobre las necesidades de la zona".

Como viene siendo habitual, Ciudadanos ha colocado un carpa informativa en la zona de las calles Jorge Vigón con Padre Claret, con el objetivo de que se acercaran los vecinos y expresaran su opinión sobre cuestiones tan relevantes como la movilidad sostenible y el diseño urbano de la zona.

"Queremos saber qué piensan, qué necesitan los vecinos para mejorar su barrio", ha señalado el portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, Julián San Martin, "lo hemos hecho en otras zonas y el resultado ha sido muy positiva. Con las aportaciones de los vecinos hemos ideado propuestas e iniciativas. Al final, la política es un instrumento de la ciudadanía para mejorar las cosas".

San Martín ha recordado que Ciudadanos impulsó en su día la construcción de un CC30, un carril de velocidad reducida, para mejorar la movilidad desde la Estación de Ferrocarril hasta la Universidad y que el equipo de gobierno local del PP todavía no lo ha acometido.

"Lo importante es que los vecinos puedan expresar qué quieren para su barrio, hay muchas cosas que analizar como que existen dos gasolineras en el centro de la ciudad, y queremos saber qué opinan al respecto", ha afirmado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres