viernes, 19 de abril de 2024 20:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Vuelven las 'Conversaciones Heladas' bajo el hilo argumental 'Somos Campo', "un grito al origen de todo"

El maestro heladero logroñés, Fernando Sáenz, y su mujer, Angelines González, de Obrador Grate y heladería dellaSera, organizan la octava edición de Conversaciones Heladas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/3/2019 - 19:36


LOGROÑO, 17 (EUROPA PRESS)

El maestro heladero logroñés, Fernando Sáenz, y su mujer, Angelines González, de Obrador Grate y heladería dellaSera, organizan la octava edición de Conversaciones Heladas.

Este año bajo el hilo argumental 'SOMOS CAMPO' las ponencias de los expertos estarán centradas en la importancia y responsabilidad del sector de mantener con vida las zonas agrícolas y ganaderas rurales y presentarlas como coprotagonistas del hecho gastronómico.

Las conferencias, que son abiertas al público y de carácter gratuito, se celebrarán el próximo martes 26 de marzo a partir de las 09,30 horas en las antiguas escuelas de Ollauri (planta baja del Ayuntamiento).

Fernando Sáenz pretende que 'SOMOS CAMPO' sea "un grito al origen de todo, un canto al sector primario, tan injustamente abandonado y que nos proponemos que sea actor principal del hecho gastronómico, no hay producto sin productores, y disfrutaremos de proyectos, ideas y conceptos que luchan por ello".

Con este título, 'SOMOS CAMPO', las Conversaciones Heladas de este año nos hacen reflexionar a todos sobre el principio, donde todo comenzó, en el campo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres