miércoles, 24 de abril de 2024 15:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Vivanco nos descubre la "cara más sabrosa" de la cultura del vino, Picasso y la gastronomía con arte esta Semana Santa

Vivanco Bodega, Fundación y Experiencias celebra la Semana Santa 2019 con una completa propuesta de actividades artísticas y enológicas en torno al vino, que invita a viajeros y apasionados del arte, el vino y la gastronomía, a disfrutar de una vivencia única en un paisaje privilegiado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/4/2019 - 20:07


LOGROÑO, 14 (EUROPA PRESS)

Vivanco Bodega, Fundación y Experiencias celebra la Semana Santa 2019 con una completa propuesta de actividades artísticas y enológicas en torno al vino, que invita a viajeros y apasionados del arte, el vino y la gastronomía, a disfrutar de una vivencia única en un paisaje privilegiado.

La exposición Picasso Dionisiaco, compuesta por el fondo artístico de Vivanco en torno a este artista universal y sus obras inspiradas en el vino (un total de 22, tres de ellas cerámicas), podrá recorrerse de una manera muy especial. Los secretos e intenciones del pintor reflejados en cada obra expuesta se desvelarán en las diversas visitas que Vivanco ha diseñado para estos días de vacaciones: por libre o guiadas, Semana Santa supone una excusa para disfrutar de esta muestra antes de su clausura, el 16 de junio.

La experiencia Entre faunos y bacantes es la opción más completa para descubrir al Picasso más enológico, junto a un maridaje gastronómico. Este recorrido guiado por el comisario de la muestra y director del Museo Vivanco de la Cultura del Vino, Eduardo Díez, culmina con una cata de tres de los vinos de Colección de Bodegas Vivanco, que se degustarán junto a tres deliciosas tapas elaboradas por el restaurante Vivanco para la ocasión, según el vino que la acompañe y la filosofía de los espacios picassianos. Ampliar información y promociones web en https://vivancoculturadevino.es/especial/expo-picasso/.

Picasso no es el único descubrimiento para estas fechas. Del 18 al 28 de abril, los visitantes pueden adentrarse en la milenaria Cultura del Vino a través de las cinco salas expositivas del Museo Vivanco, descubrimiento que se suma a un recorrido guiado por la Bodega, con degustación final de dos vinos: Vivanco Crianza y Vivanco Reserva. Además, los cursos de cata que se realizan cada sábado son una excusa perfecta para despertar nuestros sentidos y aumentar nuestros conocimientos.

Para consultar horarios y fechas especiales, reservar los paquetes de actividades y mesa en el Restaurante Panorámico Vivanco, que ha diseñado un delicioso menú de Semana Santa, se puede contactar a través del teléfono 941 322 323 y de http://www.vivancoculturadevino.es/ esta última con importantes ventajas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres