miércoles, 24 de abril de 2024 10:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Grandes: "El del PR+ es el voto más eficaz para mejorar La Rioja ante otros que se olvidan de nuestra región"

El candidato del PR+ al Congreso por La Rioja, Víctor Grandes, ha asegurado que el del partido riojanista "es el voto más eficaz" este domingo porque "lo usaremos para lo que nuestra comunidad necesite" frente a otros partidos que "se olvidan de nuestra región".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/4/2019 - 13:14


LOGROÑO, 26 (EUROPA PRESS)

El candidato del PR+ al Congreso por La Rioja, Víctor Grandes, ha asegurado que el del partido riojanista "es el voto más eficaz" este domingo porque "lo usaremos para lo que nuestra comunidad necesite" frente a otros partidos que "se olvidan de nuestra región".

Víctor Grandes ha realizado estas declaraciones durante el acto de balance de fin de campaña electoral en el que ha estado acompañado por la candidata al Senado, Sofía Montenegro, y el presidente del partido, Rubén Antoñanzas. Durante su intervención, Grandes ha destacado que "han sido días muy intensos" que "hemos llevado con mucha ilusión y en la que hemos aprendido mucho".

Además, ha querido agradecer tanto a los afiliados como a los simpatizantes su trabajo realizado durante estos días así como a la dirección del partido "por confiar en nosotros".

Durante estos días de campaña, ha reflexionado, "hemos percibido un hartazgo entre mucha gente porque La Rioja ha sido muy olvidada no solo ahora, sino desde hace cuarenta años en Madrid".

"Lo realmente importante es que haya una voz que defienda a La Rioja en Madrid y el PR+ lo va a hacer", ha finalizado.

Por su parte, Sofía Montenegro ha indicado que "compaginar la campaña con el trabajo ha sido difícil pero lo hemos hecho con mucha ilusión". El PR+ "es el partido de las propuestas y el partido de La Rioja" y por ello ha animado a confiarles el voto porque "no les vamos a defraudar. Hay que votar en riojano", ha indicado.

"Los riojanos están hartos de que se les hable de cosas que no le importan y que los grandes partidos hablen de eslóganes pero luego no hagan nada. Nosotros queremos dar un paso adelante y el próximo domingo conseguiremos buenos resultados".

Para concluir, Montenegro ha recordado que "a lo largo de estas semanas nos hemos reunido con diferentes colectivos como SOS Cameros, Plena Inclusión, SDL logroñés, Federación Riojana de Caza, pensionistas.... perfiles muy diferentes con una preocupación en común: La Rioja y su gente".

"PENSAR EN RIOJANO"

Finalmente, el presidente del partido, Rubén Antoñanzas, ha criticado que las elecciones no se hayan hecho conjuntamente con las autonómicas porque "se ha visto que el PSOE pensó antes en sus propios intereses que en el bien de todos los españoles".

Aún así, el PR+ va el domingo a las urnas "con un mensaje claro" que es "pensar en riojano" porque "si tenemos una Rioja fuerte tendremos una España fuerte".

Para ello "contamos con personas muy cualificadas y confiamos con nuestros escaños en Madrid. Queremos los votos de aquellos que estén enfadados, de aquellos que voten con el corazón y de los que voten con la cabeza". Para los primeros, ha señalado, "es normal estarlo cuando La Rioja está bajando de todos los ranking pero el PR+ revertirá esa situación. A los que voten con el corazón "porque aman a su tierra como nosotros" y a los que lo hagan con cabeza "porque tienen claro que debe haber un partido regionalista de su tierra que nos represente en el Congreso".

El PR+ "es el único partido que es capaz de hablar por La Rioja" ante "aquellos partidos que han estado años cobrando y sin defender los intereses de nuestra región", ha finalizado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres