martes, 18 de junio de 2019 20:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ciudadanos celebra su acto central de campaña "subiendo de nivel"

Ciudadanos La Rioja ha organizado esta tarde su acto centra de campaña 'subiendo de nivel'. Se trata de un gran acto lúdico y festivo para mostrar la ilusión por el cambio que se siente en La Rioja.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/5/2019 - 19:51


LOGROÑO, 18 (EUROPA PRESS)

Ciudadanos La Rioja ha organizado esta tarde su acto centra de campaña 'subiendo de nivel'. Se trata de un gran acto lúdico y festivo para mostrar la ilusión por el cambio que se siente en La Rioja.

El acto ha tenido lugar en la zona de Siete Infantes de Lara y ha contado una actuación musical del grupo 'Tres x Ahora', en la cafetería restaurante 'El Patio' de la zona de Siete Infantes de Lara de Logroño.

En el encuentro han participado integrantes de la formación naranja, miembros de las listas autonómicas y municipales y simpatizantes.

El candidato a la alcaldía de Logroño, Julián San Martín, ha señalado que "somos un partido de profesionales que vienen de la socied civil, que apostamos por la regeneración democrática y que tenemos un programa que podemos cumplir. El próximo 26 de mayo, pido el voto para Ciudadanos para mejorar la vida de los logroñeses".

Por su parte, el candidato a la presidencia del Gobierno de La Rioja, Pablo Baena, ha asegurado que "estamos en mitad de la campaña, y lo celebramos tal y como somos, con actos novedosos, diferentes".

"Este próximo 26 de mayo, vamos a subir de nivel, vamos a pasar pantalla, porque esta tierra necesita pasar la pantalla del PP. Hay otra manera de hacer las cosas", ha señalado, "vimos en el pasado debate electoral que el PP está agotado, está game over y a un PSOE que pacta con el populismo y quiere subirnos los impuestos. En Cs queremos aliviar las familias, ayudar a los autónomos, poner a La Rioja a la vanguardia de España. Por eso sólo hay dos opciones, el PSOE de la subida de impuestos o Ciudadanos y la regeneración democrática. O Andreu o Baena".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres