viernes, 20 de septiembre de 2019 21:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Círculo Cultural Taurus apuesta por la divulgación de la tauromaquia entre los más pequeños

El Círculo Cultural Taurus apuesta por la divulgación de la tauromaquia entre los más pequeños y ha programado tres actividades dirigidas al público infantil para normalizar la tauromaquia en la infancia logroñesa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/9/2019 - 18:48


LOGROÑO, 12 (EUROPA PRESS)

El Círculo Cultural Taurus apuesta por la divulgación de la tauromaquia entre los más pequeños y ha programado tres actividades dirigidas al público infantil para normalizar la tauromaquia en la infancia logroñesa.

La plaza Martínez Flamarique será escenario los días 21, 23 y 24 de las actividades que, como es habitual, la entidad ofrece de forma gratuita a todos los pequeños que se acerquen.

El sábado 21, a las once de la mañana, el Círculo Cultural Taurus tendrá lugar el 'Programa Víctor Barrio' de promoción y enseñanza de la tauromaquia que incluye talleres, juegos, toreo de salón y sorteos.

En esta ocasión la entidad logroñesa se ha unido con la Fundación Víctor Barrio para ofrecer esta actividad completamente novedosa en Logroño cuyo fin es fomentar la tauromaquia entre los más jóvenes. Para ello los niños desarrollan sus habilidades físicas, lingüísticas y emocionales mientras que, divirtiéndose, conocen el mundo de los toros a través de actividades y talleres de índole taurina.

El lunes 23, a las doce de la mañana, la sociedad ha programado un parque infantil, también en Martínez Flamarique.

Finalmente, el martes 24, a las once y media de la mañana, los más pequeños de la casa tienen una cita con la diversión del clásico "Taurus-Torofest". Una actividad en la que la diversión es la nota dominante y en la que los niños juegan con los carretones y toritos hinchables de Eventos Torofest.

"Son actividades dirigidas al público infantil, está en la mano de sus padres que llevarlos o no, pero entendemos que no hacemos mal a nadie promocionando la tauromaquia, una actividad legal a la que pueden asistir los niños", asevera Verónica Martínez, presidenta del Círculo Cultural Taurus.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres