jueves, 25 de abril de 2024 15:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Superhero abre este sábado la edición de otoño de Teatrea, que incluye siete espectáculos

Las máscaras invaden este sábado, 12 de octubre, la sala Gonzalo de Berceo para dar el pistoletazo de salida a la edición de otoño de Teatrea, que incluye siete espectáculos, con Superhero.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/10/2019 - 13:20


LOGROÑO, 9 (EUROPA PRESS)

Las máscaras invaden este sábado, 12 de octubre, la sala Gonzalo de Berceo para dar el pistoletazo de salida a la edición de otoño de Teatrea, que incluye siete espectáculos, con Superhero.

El director general de Cultura, Diego Iturriaga, ha presentado hoy junto con Fernando Moreno, director de la compañía El Perro Azul, el programa de otoño del festival de teatro infantil, juvenil y familiar.

Teatrea ofrecerá, del 12 de octubre al 23 de noviembre, siete espectáculos de teatro, títeres, circo y teatro en inglés en la Sala Gonzalo de Berceo y el Museo Würth.

La Sala Gonzalo de Berceo acogerá cinco espectáculos y el Museo Würth dos, comenzando el 12 de octubre con la representación de Superhero (Superhéroe en inglés), de la compañía Perro Azul, ideada para a partir de siete años y buscanco captar, también, a los adolescentes.

Sigue Blancanieve, de títeres; Piensa en Wilbur, con un espectáculo de circo, con un cómico que realiza trabajo de acrobacia, para todos los públicos; La Increíble Historia de la Vaca Margarita, de tres a siete años; y Só, de Xampatito Pato con circo, teatro y malabares en el Museo Würth.

El Patito Feo, con títeres para niños de tres a siete años y Pequeña Max, para menores de cuatro a dos, cierran la programación.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres